• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agujas para Roskopf

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lgg210275l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lgg210275l

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Un saludo a todos los miembros del foro antes que nada.
Comentaros que he adquirido un Roskopf bastante barato, funciona muy bien pero tanto cristal como agujas están fastidiados.
En mi población no encuentro ninguna relojeria que pudiera venderme las agujas.
Conocéis alguna web o relojería donde poder conseguirlas?
Mi relojero luego si que podría montármelas.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano!!!
b56f03a9eec607aae6efa2ecb77054b5.webp

Puedes probar suerte navegando por EB-AY o paginas similares.
Me lo parece a mi o la esfera le queda chica a esa caja ??

Buen día tempus; tanto tiempo sin cruzarnos.
A mi me parece que debe de tener además la patita del cuadrante rota ya que este se encuentra torcido además de estar todo roto. Creo posible que hayan querido aprovechar el cuadrante (dial) porque dice Cuervo y sobrinos!!!
Sobre las agujas - deben ser fácil conseguirlas.

Igg; una foto del lado de atrás del reloj, gracias.
Saludos, Luis desde Argentina

Os adjunto la foto solicitada y otra del interior.
f2b0ea98ac81caec57d116a312f183ec.webp
6113a2597263424687dc545aace05cfb.webp

Lo he dejado en el relojero de mi población para solucionar el tema del cristal, el problema es que no tiene agujas para reponer.

Buen día lgg; la caja creo que es original.
Tengo un gran stock de agujas Roscopf.
Como no hago envíos - le sugiero que sí tiene algún amigo o familiar en Bs.As. - me puede envíar un privado y continuamos "hablando".
Recuerde que las agujas son un poco difíciles de acertar sin tener en la mano el reloj - porque tienen distintos grosores en la rda.horaria y también en el agujero de la aguja minutera y a la distancia no se puede saber cual va??
Habría que tener el reloj en la mano para probarlas??
Un saludo, Luis desde Argentina

Gracias por su respuesta D.Luis.
Lamentablemente no tengo ningún conocido en su bonito país. Voy a intentar jugármela por eBay o similares .
un abrazo y muchísimas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie