• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agujas en speedy mark II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jelxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jelxa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

ando buscando un speedy mark II y tras topar con uno que me cuadra hay alguna cosa que me mosquea. El reloj según la persona que me lo vende es 100% original, la patina creada cuadra pero las dos agujas de las subesferas me parecen de un flightmaster y no de un speedmaster. ¿Es posible que alguien las cambiase al poco de comprarlo por X motivo? ¿Hubo alguna versión que desconozco con ellas? Sé que algunos mark 3, 4,5 y 5 llevaban ese tipo de aguja pero desconozco si el mark2 lo hizo.

Tengo un par de vintages uno con una 256 y otro con una 1012 y sé que sobretodo en el primero habían mil versiones con mil tamaños y mil agujas incluso con los mismos diales, pero tenía entendido que con los speedy estaba un poco más controlado.

¿podéis arrojarme algo de luz?

Gracias.

Omega.webp

Un saludo.

Esas agujas no son originales de este modelo compañero

La de los segundos, diria que sí es original.

Sí, la de los segundos es original, preguntaba por las otras dos.

Ya me lo imaginaba, lo que no sé es por qué motivo alguien le pondría en su época esas agujas, porque tiempo tienen...

Perdón, me refería a la de los contadores del crono, que son del modelo Flighmaster

Buenas. Si es un 145.014, como parece, las agujas que dices en principio deberían ser como la del subcontador de las 9, pero en naranja del mismo color que la segundera. Yo no soy un gran experto omeguista, pero llevo un tiempo tras uno naranja o rojo -sin éxito- y no había visto ninguno con esas agujas.

Como ya habeis comentado, son las del Flightmaster. El reloj tendría que estar muy bien de precio para comprarlo.

Como ya habeis comentado, son las del Flightmaster. El reloj tendría que estar muy bien de precio para comprarlo.
Para ese dial y estado de la caja está a buen precio, precio normal, no es un chollo ni mucho menos.

El problema es que es complicado encontrar algo con ese dial y que no esté hecho polvo, pulido a espejo, con óxidos... Y si está en buen estado, que baje de 2500...

Pues si te decides a comprarlo, ponle al vendedor delante el tema de las agujas. A ver si le rebañas algo.

Yo creo lo que opinan los compañeros, que no son originales.
Te pongo los dos que he tenido yo y que me arrepiento de ello y que algún día volveré a tener.
Uno es el Mark II años 70 y el otro Mark II Profesional año 69
Saludos
image.webp

image.webp

Yo creo lo que opinan los compañeros, que no son originales.
Te pongo los dos que he tenido yo y que me arrepiento de ello y que algún día volveré a tener.
Uno es el Mark II años 70 y el otro Mark II Profesional año 69
Saludos
image.webp

image.webp
Preciosos, me gusta más el Racing pero no le hago ascos al otro tampoco...

No son originales. Parecen las agujas las del mark 4.5 de caja más cuadrada...

PD: vete a ver al hijo de Fernando Torres al mercado de la paz, que imagino que aún tendrá las mías, nuevas originales, que me robó hace más de un año...

La caja tiene buena pinta,se ven bien las aristas y el pulido "rayos de sol" bien definido. El precio lo veo algo caro,intenta que lo baje por el tema de las agujas. Quizá luego lo más sensato sería buscar un juego completo. Te lo digo porque yo tengo ese reloj,y también le dediqué mucho tiempo a buscar,y a veces salen lotes de agujas completos,incluso de esferas también. Barato no va a ser,ya te lo adelanto.

No son originales. Parecen las agujas las del mark 4.5 de caja más cuadrada...

PD: vete a ver al hijo de Fernando Torres al mercado de la paz, que imagino que aún tendrá las mías, nuevas originales, que me robó hace más de un año...

Cuentanos la experiencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie