Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese no es el asunto.
No se trata de aceptar algo inaceptable.
Aceptando algo tan inaceptable como eso de no llevar un reloj porque nos lo roban, ya estamos asfaltando el camino que nos lleva a a aceptar lo siguiente. Que de hecho ya está pasando.
Un camino que desde luego no nos está llevando a nada bueno.
Pues van ya más de 40 añitos permitiendolo y tal...
Bueno
Este este país, merced a los politicos populistas de todos los colores y su buenismo está perdiendo el sentido común.
Es como si la legislación, que recuerdo que no la hacen los jueces, solo la aplican, parece hecha para proteger a todos salvo a la gente normal.
Tenemos otro ejemplo en la politica que se sigue en la cuestión de la ocupación de viviendas, en este momento controlada en buena parte por mafias similares a las que están detras de los individuos del video. Quien es el principal perjudicado, pues el el inquilino honesto, cuyo casero le encarece el alquiler con altas fianzas, y sobre costes debidos entre otros al seguro de impago.
Pues yo tengo una teoría que me explica la extrema laxitud legislativa de todos los gobernantes últimamente respecto del problema de los "okupas" y que me crispa ... ¿No os parece que con esta actitud evitan en gran medida el tema del chabolismo, que de unas décadas para acá veo que va a menos? No lo reconocerán jamás si así fuera, pero se quitan de encima un problema de "imagen" y le encasquetan el problema real al ciudadano de a pie. patético.
Cuando viajas a ciudades que desconoces y no tienes servicio de seguridad privada.. Lo prudente es ser prudente..
Por otro lado hay anécdotas muy antiguas de personajes muy importantes a los que les han llevado.. Sin sangre esos sí... El rolex de oro.. En Barcelona... En Sevilla.. O en Madrid.. Y por todo el mundo...
Coincido en ser prudente siempre independientemente si vas de vacaciones a ciudades remotas o bien sales a pasear por tu propia ciudad.
También informo para aquellos que tengan alguna duda que si vas por Barcelona por ejemplo a la zona de la mina un día cualesquiera en una franja tardía es muy probable que te roben sin necesidad de llevar ningún reloj...
Ser prudente es procurar informarte por donde te mueves. Insisto Barcelona no es la selva aunque algunos la califiquen como tal.
Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
El barrio de la mina no es de Barcelona, es de San Adrián del Besós.
Puede que Barna no sea la selva pero es una ciudad mucho más insegura que mucho tiempo atrás. Esto es así.
Recuerdo el año pasado por estas fechas se comentaba lo mismo, misma situación.
Y entre comentario y comentario a mi hermana le robaron el portátil en la calle ganduxer a mediodía. Hermana a la que ya le robaron unos años antes con un cuchillo en el cuello en el ensanche sobre las 9 de la noche en invierno.
En fin, mejor no sigo.