• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradecimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juliuscaesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juliuscaesar

Juliuscaesar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me llamo Julio (Juliuscaesar) y quiero dar las gracias por aceptarme en este foro. El principal motivo de pertenecer aquí es por estar restaurando un reloj de torre del pueblo y descubrir lo que me fascina lo que estoy viendo. Os pido perdón por anticipado por mi ignorancia en la materia y por no saber donde tengo que dirigir mis dudas, espero, que con el tiempo, no sea tan torpe. Muchas gracias.

Bienvenido Julio
Qué curioso "trabajo" te has buscado, mucho animo y paciencia.

Cómo curiosidad, cómo ha llegado a tus manos ese reloj?

Saludos

Bienvenido Julio
Qué curioso "trabajo" te has buscado, mucho animo y paciencia.

Cómo curiosidad, cómo ha llegado a tus manos ese reloj?

Saludos
Es un reloj que en 2025 cumplirá 120 años, está instalado en la escuela del pueblo, hoy centro social, y estamos muy contentos con él. Lo estuvimos restaurando, yo no, que no tengo ni idea y estoy maravillado, cuando subo al cuarto donde está ubicado, el tic-tac ya me encandila. Es un reloj firmado por Moisés Díez pero desconozco el modelo, queremos hacer una exposición y me gustaría saber el modelo ¿podéis ayudarme?, os adjunto alguna foto. Muchas gracias.

IMG_5662.webp

IMG_5665.webp

7c7f071a-6c45-4bbe-b05e-173c985a57ab.webp

0cb2ef0b-8f24-4cc8-b241-70267d85fd31.webp

a83392c4-f576-4c5d-9d20-3784d8608582.webp

2c34716b-5568-4fe8-a1d9-e108d462c404.webp

Atrás
Arriba Pie