• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agat zlatoust vodolaz 195 4c

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok. Hecho:ok::
 
Bonito cacharro. Lo que tenga la corona a las 9 es por alguna razón en especial o se puede pedir así?
La corona a las nueve es para que no moleste, se puede pedir indistintamente a las 9 o a las 3, yo no lo recomiendo a las 3, me lo he probado al reves y es bastante incomodo.
 
Tremendo! Muy bonito!! Hasta la caja me gusta! Felicitaciones!
 
El dial y la trasera me parecen muy elegantes y el reloj muy original. No se sí resultará un poco incómodo, aunque veo que comentas que no, pero es la única pega que le puedo poner. enhorabuena, me ha encantado
 
Mr.Tabanco eh quedado8o sin palabras,es un reloj estupendo,el guarda se me imagina a mi soviet de gruenn,nada de que ver,pero,de verdad,y,la corona a las nueve tiene algun motivo especial?,de verdad gracias al compartirlo.
Y ¡¡¡buaaaa!!!:nea:ya quiero uno igual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie