• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agat/zlatoust 295

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Os presento un magnifico Agat295 bronce con esfera mokume game….para mi una preciosidad. Según dicen los de Agat es un 700wr. Alguien ha ”mojado“ uno de estos ejemplares.
7718FC6A-F277-4E03-9BD1-F8E3BE7E582B.jpeg
51C66328-7E08-4CE8-B6A9-2B2020BD997C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, fermart, lobito74 y 9 más
Lo vi hace un momento en la seccion de reloj del dia y es precioso compañero, disfrútalo con salud.
 
Menudo monstruito, compañero. Una pasada!
 
Es bastante comodo de llevar a pesar de sus 46mm. Lleva una nato geckota de piel howen y anillas doradas, una gran correa
20211007_122910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, mad mas, xsagasta y 4 más
Buen relojillo amigo

Te enseño mi 195 a lo Agnelli

20210925_141647.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, mad mas, xsagasta y 8 más
A mí me tienta el de 60mm el precio es lo que contiene mi impulsividad
 
Me han sorprendido los buenos acabados
 
Disfrútalo. Es de la conjunta de WUS? Me alegraría si todo salió bien.
Saludos
 
La super-corona será para darle cuerda con las manoplas puestas. Estos rusos...
 
  • #12
Es enormemente bonito, compañero!! :yes: :yes:
 
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #15
Ah si? Entonces es solo estética?
No realmente, protege la corona del reloj. Una corona, de cualquier reloj, aunque sea de rosca, está expuesta siempre, puede llevarse golpes.
Con esta tapa protectora a rosca ,esas dificil
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #16
Yo tengo una versión moderna de ese "cantimplora" y en realidad la corona es diminuta.

41417582191_9607a823d3_c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Josuegomez, Pepe Merino y 2 más
  • #17
Enhorabuena por la adquisición compañero, Yo le hice esta fotografía al mio, los de Zlatoust me pidieron permiso para utilizarla (será por lo del mar)
zlatoust playa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, cestommek, Josuegomez y 10 más
  • #18
Una bestia muy guapo , creo que tenian versiones en 42mm, más ponibles aunque pierdan originalidad
 
  • #20
Menuda preciosidad compañero, que lo disfrutes. Uno de mis relojes soñados, espero que algún día pueda caer.
 
  • #21
Yo tengo mi versión Alemanarusa... Si eso llegara a suceder...

IMG_20210509_130546.jpg


Lo veo, me gusta... Me lo pongo, me gusta más... Pero luego veo el del compañero y me sale mi vena fiel al original y me entran ganas de venderlo y buscar uno.

Lo tengo en venta y al final nunca lo vendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Pepe Merino
  • #23
Os presento un magnifico Agat295 bronce con esfera mokume game….para mi una preciosidad. Según dicen los de Agat es un 700wr. Alguien ha ”mojado“ uno de estos ejemplares.
Ver el archivos adjunto 2306363Ver el archivos adjunto 2306364
Bonita reedición del 191... Los primeros miden 60mm y 77 mm con corona la correa mide 52 cm y soportaban 30 m nada más.se diseñaron para buzos de superficie..nunca se vendieron al personal civil..estaban cargaditos de radio hasta las trancas....
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #24
Ah si? Entonces es solo estética?
No, es que se suele llamar "canteen".

Esa sobrecororona se rosca, impidiendo que el agua entre al interior por la corona de armar el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, sgilberte y PabloXX
  • #25
Bonita reedición del 191... Los primeros miden 60mm y 77 mm con corona la correa mide 52 cm y soportaban 30 m nada más.se diseñaron para buzos de superficie..nunca se vendieron al personal civil..estaban cargaditos de radio hasta las trancas....
300m
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie