Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejeje, creo que alberga dentro la verdadera coronaLa super-corona será para darle cuerda con las manoplas puestas. Estos rusos...
Ah si? Entonces es solo estética?jejeje, creo que alberga dentro la verdadera corona
Es un cubre corona roscada para no forzar la corona bajo el agua.Ah si? Entonces es solo estética?
Vaya pieza. Es el primero que veo por aquí en bronce y con ese dial.Os presento un magnifico Agat295 bronce con esfera mokume game….para mi una preciosidad. Según dicen los de Agat es un 700wr. Alguien ha ”mojado“ uno de estos ejemplares.
Ver el archivos adjunto 2306363Ver el archivos adjunto 2306364
No realmente, protege la corona del reloj. Una corona, de cualquier reloj, aunque sea de rosca, está expuesta siempre, puede llevarse golpes.Ah si? Entonces es solo estética?
Muy buena anécdota, la foto es magníficaEnhorabuena por la adquisición compañero, Yo le hice esta fotografía al mio, los de Zlatoust me pidieron permiso para utilizarla (será por lo del mar)Ver el archivos adjunto 2307711
Será porque es un fotón y un relojazo 👏🏻.Enhorabuena por la adquisición compañero, Yo le hice esta fotografía al mio, los de Zlatoust me pidieron permiso para utilizarla (será por lo del mar)Ver el archivos adjunto 2307711
Bonita reedición del 191... Los primeros miden 60mm y 77 mm con corona la correa mide 52 cm y soportaban 30 m nada más.se diseñaron para buzos de superficie..nunca se vendieron al personal civil..estaban cargaditos de radio hasta las trancas....Os presento un magnifico Agat295 bronce con esfera mokume game….para mi una preciosidad. Según dicen los de Agat es un 700wr. Alguien ha ”mojado“ uno de estos ejemplares.
Ver el archivos adjunto 2306363Ver el archivos adjunto 2306364
No, es que se suele llamar "canteen".Ah si? Entonces es solo estética?
300mBonita reedición del 191... Los primeros miden 60mm y 77 mm con corona la correa mide 52 cm y soportaban 30 m nada más.se diseñaron para buzos de superficie..nunca se vendieron al personal civil..estaban cargaditos de radio hasta las trancas....