• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Merkur 38C+Astra :: Edwin Jagger 877 silvertip fibres :: Floris JF soap :: La Toja ASL :: Yodeima EdT

P5280794_zpsce552927.webp

Viernes, 31 de mayo. Por fin......acaba la semana y el mes (tanta comunión me ha dejado para el arrastre).

lostimage.webp

Pre-dopobarba de Proraso.
Simpson Wee Scott, la "pequeñusa"
JabonMan Rosas
Shavette Jaguar JT1 M
Cuchillla JT1 JT 3
Masaje Varon Dandy en litrona, a discreción y sin complejos......

Estreno del jabón de rosas del gran Manuel "Jabonman". Huele y espuma de maravilla. Altamente recomendable. En protección y deslizamiento, excelente, EMO.
Buen fin de semana a todos, señores.

Domingo, 2 de junio.
Día precioso para disfrutar de la procesión del Corpus Christi viendo disfrutar a los chiquillos y luego tomarse unas "birras"

lostimage.webp

Pre: ducha con agua templada-fría para activar el "riego"
Brocha: Simpson Tulip T2 SB
Jabón: MWF
Maquinilla: iKon OSS
Cuchilla: Gillette o´clock verde #1
After: Thayers
EDT: Eight & Bob

Que pasen un feliz domingo.

Viernes, 7 de junio.

lostimage.webp

Esta variedad de jabón del amigo Manuel (JabonMan) es deliciosa, sobre todo, para el tiempo caluroso-pegajoso este que viene.
Buenas tardes, señores.

Domingo, 9 de junio.

lostimage.webp

Simpson T2 SB + MWF + Mühle R89 + Cuchilla ¿árabe? + Myrsol Agua Balsámica + Eau d´Orange Verte (Hermès).​

A ver si alguien se anima a postear sus "rasurados", que este hilo parece que lo abro yo únicamente.......Animo.

lostimage.webp

Última edición:
Es que eso de sacar la foto diaria del material de afeitado, cargarla de la cámara en el ordenador, usar el cargador de fotos para meter la foto en el link todos los días... yo estuve una larga temporada así en un foro de fumadores de pipa, mostrando la pipa, mechero y tabaco para la foto del día, y ... es un auténtico cognazo...:whist::
Y como sin foto el link queda muy pobre, pues...

Pero bueno, yo sólo puedo postear los findes........aunque sólo sea eso os animo, de lo contrario este hilo va a "fenecer", que ya estoy más visto que "los patos del parque"......

Sábado, 15 de junio, 7,30 horas.

lostimage.webp

Ducha templada + Omega 6735 nudo silvertip 25 * 55 + barrita Irisch Moos + Merkur 34G HD + Dorco NP #1 + Masaje Brummel + Bálsamo AdP Classica + EdC Penhaligon´s Castile.

Lunes
Aceite pre/Taylor of Old Bond Street Lavanda crema/UFO Goliath/Edwin Jagger/Super Iridium/Muhle Silvertip Fibre v 1.0 brocha/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Martes
Aceite pre/Truefitt and Hill Ulimate Comfort crema/UFO Goliath/Edwin Jagger/Super Iridium/Muhle Silvertip Fibre v 1.0 brocha/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Miercoles

Aceite pre/D.R. Harris crema de lavanda/UFO Goliath/Edwin Jagger/Super Iridium/Edwin Jagger Silvertip Fibre brocha/Weleda balsamo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Jueves
Aceite pre/Proraso crema en SMN tarro/Muhle Silvertip Fibre brocha 25 mm V 2.0/UFO Goliath/Edwin Jagger/Super Iridium/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Viernes, 21 de junio.
Mes de junio con un tiempo raruno.....

lostimage.webp

Ducha templada tirando a fría con jabón corporal MWF
Omega 46745 Hi Brush (tejón sintético) 26 * 55
MWF en bol.
Fatip 42109 de peine abierto.
Astra verde #4
Loción Brummel + bálsamo JabonMan

Magnífica maquinilla. Sorprendente su rendimiento y lo bien que canta. No la veo tan agresiva como comúnmente se dice.....El jabón MWF en sus dos versiones, cada vez me tiene más cautivo....Y el bálsamo JabonMan, que recibí de muestra con la compra de un jabón, es excelente en todos los aspectos (y a mi, que soy locionero, es difícil sacarme eso....)
Que tengan buena tarde.

Sábado, 22 de junio.
Ya está mediado el año...... "tempus fugit"

lostimage.webp

Afeitado de mantenimiento, más conservador, con eficacia y, en cierto modo, monotonía. Sin lugar a dudas, estas brochas Omega Silvertip me han seducido definitivamente por su gran relación calidad-precio-estética..... El mango UFO, imponente en lo plástico y eficientísimo en lo funcional, ha hecho una gran combinación con el cabezal Mühle R89 y con una cuchilla Shark (#2). El JabonMan lima-pimienta mentolado, espumoso, protector y con un aroma y un "swing" ideal para esta época veraniega que no termina de cuajar.....
Para rematar, la EdC English Fern que se ha convertido en mi seña de identidad, desplazando a otras tan arraigadas en mi epidermis como AdP, E&B y Etro Patchouly....
Que pasen un feliz sábado.

Última edición:
Último día de junio de 2013.

lostimage.webp

Ducha templada con MWF + Omega 6735 "Barber Pole" nudo silvertip 25*55 + Valobra stick + Fatip 42109 + Gillette seven o´clock amarilla #1 + DR Harris Pink + AdP bálsamo.​

Cómo apura la Fatip con esta cuchilla......
Buen domingo a todos.

Lunes

Aceite pre/TOBS lavanda crema/UFO Goliath/Edwin Jagger/Super Iridium/Muhle 23 mm v 1.0 silvertip fibre brocha/Weleda balsamo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Martes

Martin de Candre Fougere jabon/UFO Goliath XL bronce/Edwin Jagger/Polsilver/Semogue selected silvertip brocha/Weleda balsamo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Miercoles
Acqua di Parma crema/Semogue selected silvertip brocha/Muhle R89 Rosegold con Polsilver/Acqua di Parma balsamo
lostimage.jpg

Viernes, 5 de julio.

lostimage.webp

Ducha templada con MWF + El Druida Michelle WHM 26 x 55 + Crema AdP + Merkur 34G + Gillette Rubie + AdP bálsamo + EDT Penh´s EF

Sabado

Aceite pre/Acqua di Parma crema/Frank Shaving 28 mm Pur Tech brocha sintetica/UFO Goliath/Edwin Jagger/Polsilver/Acqua di Parma balsamo y Colonia

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lunes
Aceite pre/D.R. Harris Arlington crema/UFO Goliath/Edwin Jagger/Polsilver/Frank Shaving Pur Tech 28 mm bocha/D.R. Harris Arlington balsamo
lostimage.jpg

Jueves

Aceite pre/TOBS crema de lavanda/UFO Goliath/Edwin Jagger/Polsilver/Frank Shaving pur tech brocha/Weleda balsamo/English Lavender Atkinsons EDT

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie