• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes

La Toja Manantiales jabon/Muhle V 2.0 silvertip fibre brocha/UFO Goliath/Edwin Jagger/Rapira/La Toja Locion/Kyouku balsamo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Martes

Martin de Candre jabon/Semogue selected silvertip brocha/Muhle R89 Rosegold con Astra/Weleda balsamo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Miercoles

Shave Secret pre/Penhaligon's Blenheim Bouquet crema/Semogue selected silvertip brocha/Muhle R89 Rosegold maquinilla con Astra/Penhaligon's Bleinheim balsamo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pre: Ducha y mientras preparo las cosas un masaje con unas gotas de aceite de oliva
Maquinilla: Muhle R89
Hojas: Laser (1), voy alternando Laser y Personna y las Laser me van mucho mejor, de las Elios de momento me olvido.
Brocha: Vie-Long 14095 tejón y caballo, a remojo con agua templada mientras me ducho.
Jabón: Muhle Aloe Vera espumado en tazón, pongo unas gotas de agua en la jabonera mientras me ducho.
Afeitado: Tres pasadas (a favor, transversal y contrapelo) y otra de retoques, tenía barba de dos días y me ha costado quitarla. No he tenido cortes ni irritación, especialmente en el cuello.
Post: Piedra de alumbre, agua fría y después after Issey Miyake, estoy esperando la loción Weleda.
Impresiones: Buen afeitado, con un apurado muy bueno excepto en la barbilla y en el cuello, pero con una barba de dos días no ha ido mal, además no me he irritado la piel .
Un saludo a todos.

Jueves

LEA jabon/Vie Long foroafeitado brocha/UFO Goliath/Edwin Jagger/Rapira/Myrsol Agua de Limon/Aceite de Jojoba

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Viernes

Shave Secret pre/Taylor of Old Bond Street Jermyn Street crema/Muhle 21 mm silvertip fibre brush/UFO Goliath/Edwin Jagger/Rapira/Weleda balsamo/Taylor of Old Bond Street Jermyn Street colonia

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sabado

Shave Secret pre/Acqua Di Parma crema/Semogue selected silvertip brocha/Muhle R89 Oro Rosa con Astra/Acqua di Parma locion/Acqua Di Parma balsamo

lostimage.jpg

Domingo
Irish Moos Jabon/Edwin Jagger DE89811 BL maquinilla con Astra/Muhle 19 mm silvertip fibre brocha/Weleda balsamo
lostimage.jpg

El próximo post lo haré con fotos....
Pre:
Ducha y masaje con la loción Weleda con la cara húmeda.
Hojas: Laser (2), a las cuchillas Laser, con mi barba, les saco dos afeitados, si intento un tercer afeitado tirones, irritación y puntos rojos.
Brocha: Vie-Long 14095 tejón y caballo, a remojo con agua templada mientras me ducho.
Jabón: Muhle Aloe Vera espumado en tazón, pongo unas gotas de agua en la jabonera mientras me ducho, ahora cargo jabón durante un minuto.
Afeitado: Tres pasadas (a favor, transversal y contrapelo), me estoy recuperando del tercer afeitado con una cuchilla Laser, de ahora en adelante dos usos con esas cuchillas. No he tenido cortes ni irritación.
Post: Piedra de alumbre, agua fría y después, loción Weleda, con la loción me queda la cara un poco tirante (cuando acabe con la loción creo que me voy a pasar al bálsamo) por lo que después me doy un masaje con aloe vera.
Impresiones: Buen afeitado
lostimage.jpg
.
Un saludo a todos.

Lunes
Martin de Candre jabon/Wet Shaving Products "The Monarch" superfine brocha/Muhle R89 Rosegold maquinilla con Astra/Weleda balsamo
lostimage.jpg

lostimage.webp

lostimage.webp
[/URL]

Pre:
Ducha y masaje con la loción Weleda sobre la cara húmeda.
Hojas: Personna (1), no ha ido mal, pero no es como la primera pasada con una hoja Laser, con las Laser no oigo la maquinilla, con esta si.
Jabón: Muhle Aloe Vera espumado en tazón, pongo unas gotas de agua en la jabonera mientras me ducho, cargo jabón durante un minuto.
Afeitado: Tres pasadas (a favor, transversal y contrapelo), en el cuello pequeña irritación y dos puntos rojos en la segunda pasada.
Post: Espumado de confort, piedra de alumbre, agua fría y después, loción Weleda mezclada con aloe vera a "la portuguesa", muy buena combinación.
Impresiones: Apurado y sin cortes
lostimage.jpg
, bieeen, veremos que tal van las hojas Personna en los siguientes afeitados.
Un saludo a todos.

Última edición:
Martes
Martin de Candre jabon/shavemac D01 dos bandas brocha/UFO Goliath/Edwin Jagger/Polsilver/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Miercoles
Martin de Candre jabon/Vie Long 16726 tejon dos bandas brocha/UFO Golitah/Edwin Jagger/Astra/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Jueves
Martin de Candre jabon/Vintage Blades tejon dos bandas brocha/UFO Goliath/Edwin Jagger/Astra/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Viernes
Martin de Candre Jabon/Vulfix Gorsvenor con TGN finest badger brocha/UFO goliath/Edwin Jagger/Astra/Proraso balsamo pieles sensibles
lostimage.jpg

Viernes, 22 de marzo. 16,30 horas. Madre, a 20 grados a la sombra........

P1030100.webp

Jabón de glicerina GAL
Simpson T2 Super Badger.
MWF
iKon OSS
Feather #3
Floïd MV (no sale en la foto porque no había sitio con el botellón de AdP)
Bálsamo AdP classica
Colonia AdP classica

Afeitado fetén en dos pasadas, una a favor con el peine abierto y otra en contra con el otro lado del cabezal.....La Simpson no mejora. Ya me está mosqueando esa alopecia y esa falta de rigor para hacer espuma. El jabón me gusta, y mucho (al final he espumado con la Vie Long 14095); la maquinilla irrefutable y las AdP en su línea, al igual que la impar sustancia llamada Floïd MV
Que pasen un buena tarde y empiecen bien sus vacaciones (quien se lo pueda permitir)

Sabado

Martin de Candre jabon/Semogue SOC tejon dos bandas/UFO Goliath/Edwin Jagger/Polsilver/Weleda balsamo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[TABLE="class: tborder vbseo_like_postbit, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1, bgcolor: #FFFFFF"]Sábado, sabadete......23 de marzo, 15,00 horas.

lostimage.webp

Canción "pastelerilla" del año 83. Cómo estaba Pepa Villalba, la cantante.

Pre: Jabón de glicerina GAL
Brocha: Vie Long 14095 "tejonuna-caballuna"
Crema: Musgo Real "classic scent"
Maquinilla: iKon OSS
Hoja: Astra verde #3
AS: Loción Proraso
EDT: Etro Patchouly

Afeitado que no ha llegado a champions por culpa de la cuchilla, que ya tironeaba un poco. Esta noche, audición de música soul, garaje y yeyé en un garito[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Domingo
Martin de Candre/Vie Long 16601 foroafeitado brocha/UFO Goliath/Edwin Jagger/Polsilver/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Lunes
Rooney 1/2 super badger brocha/Barbiere di Figaro "Esclusivo" jabon/UFO Goliath/Edwin Jagger/Polsilver/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Lo sabia , la brocha es la re leche..y el jabon de Barbiere di Figaro (hecho por TSF) tiene una excelente fragancia.​

Lunes
Simpson Chubby 2 Super badger brocha/Cyril R Salter jabon/UFO Goliath/Edwin Jagger/Polsilver/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Martes
Truefitt and Hill jabon/Wet Shaving Products Stubby brocha/UFO Goliath/Edwin Jagger/Polsilver/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Que gran brocha es esta Stubby , lo mas parecido a una brocha vintage Plisson de tejon alta montaNa , casi nada...​

Miercoles
Portus Cale jabon/Semogue selected silvertip brocha/UFO Goliath/Edwin Jagger/Polsilver/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Viernes
Martin de Candre Fougere jabon/Simpson Duke 3 tejon dos bandas brocha/UFO Goliath/Edwin Jagger/Polsilver/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Sabado
Portus Cale jabon/Wet Shaving Products silvertip brocha/UFO Goliath/Edwin Jagger/Polsilver/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie