• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miercoles
Klar Seifen jabon de sandalo/Rotbart N15 con Astra/Truefitt and Hill (Rooney 1/1) brocha/La Toja Locion/Aceite de jojoba
P1230702.webp

El jabon Klar de sandalo cuida muy bien la piel pero me huele a chocolate del que se come..dan ganas de pegarle un mordisco al jabon.​

Viernes
D.R. Marlborough crema/Edwin Jagger con Astra/Vufix con Silvertip grade A/La Toja locion/Aceite de jojoba
P1230707.webp

Definitivamente la crema de Marlborough tiene las mismas propiedades que la Arlington pero distinto aroma,nada mas.​

Sabado
Vie Long brocha tejon dos bandas/D.R. Harris lavanda crema/Edwin Jagger con Polsilver/Weleda Balsamo
P1230708.webp

Lunes
Semogue 1305 brocha vintage/Musgo Real stick/Gillette N58 con Voskhod/Caswell Massey N6 locion
P1230709.webp

Llevo una semana casi dandole ciclos de suavizado a la brocha 1305 vintage y no,el pelo no es igual de bueno que el de la 1305 actual : este pincha un poquito,sin llegar a ser desagradable​

Martes

Edwin Jagger Sea Buckthorn crema/Semogue 1800 brocha/Edwin Jagger con Astra/La Toja Locion/Aceite de jojoba

P1230710.webp

P1230711.webp

La crema de Edwin Jagger es muchisimo mejor en cuidado de la piel seca que el 90% de cremas inglesas y en aroma,para mi gusto,es una top sin duda.​

Miercoles
Semogue 1305 brocha/Spencer and Devon Spice crema/Edwin Jagger con Astra/La Toja Locion/Aceite de jojoba
P1230712.webp

Que buena la crema,que buena la brocha,que buena la maquinilla,que buena la locion,que COJONUDO afeitado...​

Afeitado del Jueves con estreno de la navaja Mondesir :ok::

Myrsol emulsión
Semogue 1438
Arko stick
Mondesir Special 6/8"
Alumbre
Thyers Witch Hazel Aloe Vera unscented
Floid mentolado vigoroso

lostimage.webp

Jueves
Semogue 1520 brocha/Klar Seifen jabon de sandalo/Edwin Jagger con Astra/Weleda balsamo
P1230713.webp

La brocha es magnifica para hacer espuma con movimientos laterales.Afeitado muy bueno hoy tambien.

Viernes
Geo F. Trumper Spanish Leather crema/Semogue 830 con pelo tejon dos bandas/Edwin Jagger con Astra/Florida Water colonia como locion/Aceite de Jojoba
P1230714.webp

Yo no se porue me empeno en usar cremas que huelen de manera decepcionante y tienen un cuidado de la piel igual que el jabon Lagarto...La Florida Water huele muy similar a la Caswell Massey N6,a una especia de Bay Rum menos dulces y con mas notas florales y suaves.​

Sabado

Irisch Moos stick/Merkur Bakelite con Astra/Semogue 1550 vintage/Myrsol agua de limon/Aceite de jojoba

P1230717.webp

P1230716.webp

P1230715.webp

Afeitado de los que crean aficion : la brocha?pues como me gustaria que Semogue las hiciese de nuevo,pero el artesano que hacia estos mangos se retiro hace mucho.El Irisch Moos perfecto.​

Domingo

Geo F. Trumper Spanish Leather crema/Semogue EL 2011 finest bristle 1/Edwin Jagger con Astra/La Toja locion/Aceite de jojoba

P1230718.webp

P1230719.webp

Yo no se ni com pierdo el tiempo y la intregridad de mi piel con esta crema,la verdad : mala en aroma y muy normalita con cuidado de la piel.Vamos,una crema para dejar muy en el olvido...​

Lunes

Klar Seifen sandalo jabon/Merkur Bakelite con Astra/Semogue 1470 brocha/La Toja locion/Aceite de jojoba

P1230720.webp

P1230721.webp

Thiers Issard "foroafeitado.com" :: Simpson Duke 3 BB :: Jabonman Sándalo y Lilas :: Weleda ASB

P3120946.webp

Martes
Semogue 605 brocha/Mystic Water Bay Rum jabon/Merkur Bakelite con Astra/Aceite de jojoba
P1230730.webp

Miercoles
Omega brocha/Klar Seifen sandalo jabon/Merkur Bakelite con Polsilver/The Body Shop Maca Root balsamo
P1230735.webp

Jueves
Omega brocha/Mystic Water Bay Rum jabon/Merkur Bakelite con Astra/Weleda Balsamo
P1230742.webp

Viernes
Omega brocha/Klar Seifen sandalo jabon/Merkur maquinilla Bakelite con Astra/The Body Shop Raiz de Maca Balsamo
P1230747.webp

Como soy tambien aficionado al afeitado clásico pondre mi afeitado de hoy.

Semogue 1305
Jabón Manantiales de la Toja (ya no se fabrica)
Merkur slant.
Cuchilla Polsiver.
Bay rum casero limones del Caribe.

Sabado
Mystic Water Bay Rum jabon/The Body Shop brocha sintetica/Merkur Bakelite con Astra/Weleda Balsamo
P1230757.webp

Se supone que hoy tendria que haber salido de fin de semana a la nieva.El caso es que me iba a llevar la brocha "peor" que tengo,la Body Shop sintetica,por eso de que se seca rapido y si se me olvida,pues que le den.No he ido porque ha nevado mas de lo que pensaba,pero me usado la brocha y me ha dejado flipado por como ha hecho espuma de este jabon,y a parte,la he podido usar conmovimientos circulares en la cara,eso si,aprentando mucho mas que con culquiera de cerda o tejon,pero sin sufrir pinchazos ni asperezas,sino suavidad y espuma rapida y densa con minimo esfuerzo.Pues me parace que voy a tener que usarla mas,no vaya a ser que esto ha sido solo de hoy,y si veo que funciona asi,hacer una nueva revision de ella.​

Como soy tambien aficionado al afeitado clásico pondre mi afeitado de hoy.

Semogue 1305
Jabón Manantiales de la Toja (ya no se fabrica)
Merkur slant.
Cuchilla Polsiver.
Bay rum casero limones del Caribe.

Un placer verte por aqui tambien.

Domingo
Geo F Trumper jabon de sandalo/Edwin Jagger con Astra/The Body Shop brocha/Weleda Balsamo
P1230765.webp

Lunes
The Body Shop brocha/Geo F. Trumper jabon de sandalo/Edwin Jagger con Astra/Weleda Balsamo
P1230764.webp

Mismo afeitado que ayer y mismos resultados.La brocha ha sido cambiada definitivamente y habra que hacerle una nueva revision para ser justos con ella,que no quedo bien parada de la primera.El jabon es de los buenos y huele con mas intensidad de la que esperaba.​

Afeitados del Lunes y Martes

Lunes

Aceite Floïd, Semogue 1800, Arko, J.M.Schmid & Son, Myrsol emulsión, Floïd vigoroso

lostimage.webp

Martes

Aceite Floïd, Semogue 1800, Acca Kappa 1869, Mondesir Special 6/8", Thayers unscented, TOBS Bay Rum

lostimage.webp

Saludos

Martes
Spencer and Devon Spice crema/The Body Shop brocha/Rotbart N15 con Astra/TheBody Shop balsamo
P1230767.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie