• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les faltó nada mas darte un chupito del Myrsol antes de irte....:huh:::bxd:::-P

Estoy deseando pillarme un frasco de emulsión MYRSOL pero hasta septiembre no abre Casa Rodríguez, ¿sabéis algún otro sitio dónde comprarla, bien por internet o en Madrid capital?.

Estoy deseando pillarme un frasco de emulsión MYRSOL pero hasta septiembre no abre Casa Rodríguez, ¿sabéis algún otro sitio dónde comprarla, bien por internet o en Madrid capital?.

Lo mas sencillo es que lo consultes con tu peluquero habitual, la mayoría de ellos son asiduos a este producto.

Va a haber aluvión de pedidos a partir del día 1 :)
Pronto la vamos a ver salir a Bolsa :D
Saludos ;-)

Les faltó nada mas darte un chupito del Myrsol antes de irte....:huh:::bxd:::-P

Ya te digo...Pero así se demuestra que la Emulsión de Myrsol es un producto cojo...muy bueno. Pre, afeitado y after en uno solo, mas barato imposible;-)

Y que fresquito me he queda'o:drool:

Edito: Alguno ha preguntado si se puede comprar en Madrid. Pregunta en peluquerias/barberias porque es cierto que son fieles a estos productos. Yo se lo compre a mi peluquero.

Ya te digo...Pero así se demuestra que la Emulsión de Myrsol es un producto cojo...muy bueno. Pre, afeitado y after en uno solo, mas barato imposible;-)

Y que fresquito me he queda'o:drool:

Edito: Alguno ha preguntado si se puede comprar en Madrid. Pregunta en peluquerias/barberias porque es cierto que son fieles a estos productos. Yo se lo compre a mi peluquero.
por cierto, que és eso de antesol de myrsol??

Yo solo uso la emulsión, para todo. 10€ el bote aquí en barcelona.

Plisson Access
Mühle R106 + Personna israelí 2º
Cible crema de afeitar
Weleda Bálsamo after shave

DSCF0213.webp

Un afeitado extraordinario, tal vez mi error ha sido usar alun, me ha irritado un poco, el weleda es un bálsamo muy bueno y me había quedado una cara supersuave sin ningún corte, no hacía falta nada más,.....he tirado de alun y ha sido para peor.....
<!-- / message --><!-- sig -->

Pre Proraso
brocha Omega
La Toja crema
Le Grelot 1/4 grind
Aloe mercadona + Aqua Velva

Y creo haber confirmado definitivamente que La Toja me produce una sención de "pequeñas agujas clavándose", que supongo vendrá de las sales minerales, pero me temo que no habrá mas La Toja para mí, salvo la crema para pieles sensibles....:(

Por cierto du212, ya estoy buscando ese AS de Weleda, porque todo el mundo habla maravillas de él...

Saludos

Pre Proraso
brocha Omega
La Toja crema
Le Grelot 1/4 grind
Aloe mercadona + Aqua Velva

Y creo haber confirmado definitivamente que La Toja me produce una sención de "pequeñas agujas clavándose", que supongo vendrá de las sales minerales, pero me temo que no habrá mas La Toja para mí, salvo la crema para pieles sensibles....:(

Por cierto du212, ya estoy buscando ese AS de Weleda, porque todo el mundo habla maravillas de él...

Saludos

Mira en herbolarios o tiendas de productos naturales, en Francia lo venden en farmacias, pero como está hecho de ingredientes naturales y al menos el 35% provienen de agricultura biológica el producto es considerado BIO según la ley comunitaria......por eso en España se interesan más por él las tiendas de productos naturales,.....pero no es un bálsamo hippy, es un cosmético de calidad y sano.

A mí la Toja me va bien, lo pero es como me deja todo, con ese halo blanco .....el lavabo,las máquinas, las brochas.....pero una vez bien aclarado me va bien,.....claro que a mí me va bien el floid....

Última edición:
El after de Weleda es muy bueno, pero al ser bálsamo a mí no me va bien por el cutis graso. Por lo demás, magnífico.

Bueno, aún no es seguro, pero en Septiembre tal vez me toque bajar a Valencia por temas del curro. Si voy seguro que pasaré por Casa Rodriguez, y viendo el interés que alguno tiene en productos de esta tienda, si alguien de Madrid (o que lo quiera recoger en mano en Madrid) quiere algo que lo diga y no me importa pillarlo y quedar luego por aquí.

Ya confirmaré la fecha.

Bueno, aún no es seguro, pero en Septiembre tal vez me toque bajar a Valencia por temas del curro. Si voy seguro que pasaré por Casa Rodriguez, y viendo el interés que alguno tiene en productos de esta tienda, si alguien de Madrid (o que lo quiera recoger en mano en Madrid) quiere algo que lo diga y no me importa pillarlo y quedar luego por aquí.

Ya confirmaré la fecha.

Gracias por ofrecernos tu ayuda.

Este Myrsol y las Personna van para mi :D

Gracias y un saludo

Ya confirmaré la fecha.

Supongo que llevas un camión grande o algo ¿No? :D:D...Yo me apunto :ok::;-)

:DHola a todos:

Esta tarde estaba paseando por Madrid y he encontrado una cuchilleria que tenía un par de navajas de afeitar en el escaparate. Dos Le Grelot (una blanca y otra negra) que si mal no recuerdo en la hoja ponía "1937 special cofleur" o algo así, por 95 euros.

Es una cuchillería muy pequeña, la fachada es roja y está en la calle Atocha, muy cerca de la estación de Antón Martín. Si mal no recuerdo es Atocha esquina con Pasaje Dore.

Esta tarde estaba paseando por Madrid y he encontrado una cuchilleria que tenía un par de navajas de afeitar en el escaparate. Dos Le Grelot (una blanca y otra negra) que si mal no recuerdo en la hoja ponía "1937 special cofleur" o algo así, por 95 euros.

Es una cuchillería muy pequeña, la fachada es roja y está en la calle Atocha, muy cerca de la estación de Antón Martín. Si mal no recuerdo es Atocha esquina con Pasaje Dore.

Me han dicho de una Cuchilleria en Atocha, si paso por ahí indagaré, aunque el presupuesto esta en las últimas, gracias compañero!:ok::

Plisson Blaireau noir #10
Edwin Jagger DE87 + Derby
Jabón "Comptoir des savonniers"
Thayers Witch Hazel
La Toja extra sensitive ASB
Fragonard Cologne Grand Luxe EDT

DSCF0216.webp

Ducha.
Aceite preafeitado l'Occitane (bote blanco de muestra que me dieron).
Brocha mercadona.
Crema TheBodyShop Maca Root. Excelente. Espuma en un santiament, muy consistente y de un olor especial, pero agradable. Apurado bueno.
MuhleR89 + RedPersonna Israeli.(2 uso)
Alumbre Corpore Sano.
After Shave Balsam TheBodyShop Maca Root. Vuelvo a intentarlo con él y me vuelve a decepcionar. Hoy he tenido un afeitado muy bueno. Muy poca irritación. Y el resultado de aplicar el ASB no ha sido satisfactorio.
Calma un poco al principio, el mismo aroma que la crema. Pero la sensación que produce en la piel, no me gusta. és como astringente y da sensación de calor. No és mi ideal, los prefieros frescos, mentolados, citricos, etc...

lostimage.webp

Gracias Appleby. Conozco esa cuchillería desde hace mucho, aunque hace años que no paso y lo tenía pendiente. Ahora ya no tengo excusa... aunque me dejaré la Visa en casa :D:D

Era como esta?

lostimage.jpg

Por ahí la he visto a unos 130$, por lo que parece estar justo en precio...eso sí, no creo que venga afilada de fábrica como para afeitarse directamente...:(

Eso me ha sonado a alcohol,.....

Mi segundo afeitado con la Mühle

Para mi segundo afeitado con la Mühle he utilizado lo siguiente:

- Crema de afeitar LEA batida en bol
- Brocha de tejón de Carrefour (es la única que tengo)
- Mühle R89 con Personna roja (es el segundo afeitado con la misma hoja)
- Aftershave Aloe vera de Mercadona

Mejor aún que el primero, esto marcha :D.

Aún no tengo pre afeitado, ¿cuál me aconsejáis?. También estoy pensando en comprar piedra de alumbre, Bloc Osma, ¿merece la pena?.

Aún no tengo pre afeitado, ¿cuál me aconsejáis?. También estoy pensando en comprar piedra de alumbre, Bloc Osma, ¿merece la pena?.

Yo te aconsejo el Pre de Musgo Real (Portugal). :ok::

Además, se habla muy bien del Myrsol. Lo he probado en mi barbero habitual y funciona bien.

También se habla bien del Pre de Proraso, aunque yo lo tuve y no me hizo efecto ninguno.

Un saludo !

Plisson Access
Merkur 33C+Derby
L'eau thermale Avène SC
Vitesse (Puig) ASB

DSCF0217.webp

Plisson blaireau #10
Edwin Jagger DE87+personna israelí roja
Mitchell's Wool Fat
Floid vigoroso

DSCF0227.webp

Última edición:
Era como esta?

lostimage.jpg

Por ahí la he visto a unos 130$, por lo que parece estar justo en precio...eso sí, no creo que venga afilada de fábrica como para afeitarse directamente...:(

:DEsa es!!!!! En el escaparate habia dos, una blanca y una negra.

Lo del tema afilado no tengo ni idea, no entré a preguntar por ellas. Parece que tiene un buen precio, ¿No?:whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie