• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adquisiciones del PS de Bcn y un poquitin de ayuda por favor

  • Iniciador del hilo Kendrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esas adquisiciones, me gustan todas :) , la swan especialmente.

Que las disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #27
Pero como tuve la gran suerte de contar con la ayuda de El Escribà fué mucho más sencillo el proceso de selección por plumines. Si no pasaban la prueba de flexibilidad que el les hacía, pues el buen hombre me traía otro de los que me había preseleccionado Raimon. Así es muy facil ir a comprar :yes:

Siempre es una suerte contar con la ayuda de Raimon a la hora de comprar una pluma. A mí también me ayudó el año pasado a decidirme con la PFM :ok::
 
  • #28
Bueno . . . parece que ha habido . . . ¡caza mayor!

Enhorabuena por las excelentes compras que has hecho.

Yo (cómo casi todos) también tengo una Parker 51, la mía es del año 45 y tengo medio parada una presentación que me está quedando demasiado larga, a ver si la termino y la “posteo”.

También tengo una Conway Stewart, en mi caso del modelo 388, y es una pluma muy delicada. En mi caso tiene un plumín un poco stub y, no sé si serán prejuicios machistas (¡espero que no!) pero yo la veo como una pluma muy femenina.

De las otras dos, la Waterman's Lady Patricia y la Swan Self-Filler no te puedo decir nada porque no las he probado. Bueno, sí puedo decir algo: ¡la Swan es especialmente guapa!

Me gustan mucho las cuatro.
 
  • #29
Siempre es una suerte contar con la ayuda de Raimon a la hora de comprar una pluma. A mí también me ayudó el año pasado a decidirme con la PFM :ok::

La verdad es que, aunque el evento no era de la magnitud que a todos los aficionados nos gustaría, sólo el hecho de estar rodeado de cientos de plumas, poder observarlas, manosearlas y por supuesto probarlas, ya es una gozada. Y, sobre todo, poder compartir la caza con estupendos amigos hace que disfrute tanto -casi- como si fueran para mí -yo este año iba con presupuesto "0" después de la compra de la tortuguita-.

Por cierto, Mr. Selwey, nada más verme, me reconoció y recordó la pobre experiencia del año anterior. Este, sin embargo, habrá salido encantado gracias a la "voracidad" de Silvia y espero que de algún comprador más. Es una persona muy educada y agradable.
 
  • #30
Si Pompero, tres de ellas se las compré a este señor. Fue super amable y educado, me dejo probar todas las que quise, me buscó los puntos que le pedía (todas las plumas ya tenian marcado el plumin que tenian y el precio en euros, sobre el que este señor hacía una rebaja). Fue muy correcto habida cuenta de que no iba yo preparada para hacer compras internacionales, asi que a veces explicarle porqué no me gustaba una estilográfica era algo complicado. Pero como tuve la gran suerte de contar con la ayuda de El Escribà fué mucho más sencillo el proceso de selección por plumines. Si no pasaban la prueba de flexibilidad que el les hacía, pues el buen hombre me traía otro de los que me había preseleccionado Raimon. Así es muy facil ir a comprar :yes:

Y gracias también a la ayuda de Rubèn, que en todo momento me mantuvo con los pies en la tierra, y me aconsejó muy bien sino hubiera salido de alli con alguna pluma más o en peor estado. ::blush::
Comprar con padrinos como Rubèn o Raimon es una garantía, supiste elegir buenos asesores. :ok::
Disfruta de las plumas.

Me alegro que Mike volviese a vender, fue una pena lo del año pasado, seguro que hoy canta de alegría. :D

Un saludo.
 
  • #31
Silvia

son estupendas las compras que hiciste. Supiste escoger muy bien y nuestra aportación fue practicamente sólo una aprobación más que un asesoramiento. De hecho, como estuve poco tiempo y yo andaba tan espeso, me dió la sensación de que no pude ayudarte lo suficiente. Me alegro pues que ahora ya en casita, veamos que sin duda fueron todas buenas elecciones.

Yo salí sin hacer ninguna compra, pero como ya me ha pasado en alguna otra ocasión, se me juntan casualidades que hacen que unas compensen a las otras. Y es que ayer, que como comenté no podia ir al PS ya que era el cumple de mi pequeño, hicimos una comida familiar en casa. Pues bien, mi madre me trajo una preciosisima Parker 51 de un buen amigo que deseaba que la tuviese yo y que es tan especial, que en cuanto pueda, le dedicaré un buen hilo a ella sola.

Puedes ver que finalmente el fin de semana también entro una nueva pieza en casa, y demás para mi tiene un valor sentimental enorme.

Que disfrutes de esas cuatro maravillas.

Un abrazo

Rubèn

PD: has entintado la otra Swan? Y?
 
  • #32
ENHORABUENA.
La Swan es tremenda.....
Vaya tela, compraste por todos o que????
 
  • #33
Yo salí sin hacer ninguna compra, pero como ya me ha pasado en alguna otra ocasión, se me juntan casualidades que hacen que unas compensen a las otras. Y es que ayer, que como comenté no podia ir al PS ya que era el cumple de mi pequeño, hicimos una comida familiar en casa. Pues bien, mi madre me trajo una preciosisima Parker 51 de un buen amigo que deseaba que la tuviese yo y que es tan especial, que en cuanto pueda, le dedicaré un buen hilo a ella sola.

Puedes ver que finalmente el fin de semana también entro una nueva pieza en casa, y demás para mi tiene un valor sentimental enorme.

Que disfrutes de esas cuatro maravillas.

Un abrazo

Rubèn

PD: has entintado la otra Swan? Y?[/QUOTE]

Hola Rubèn,

Me alegro un montón. Que detalle tan bonito. Seguro que en tus manos esta muy bien cuidada.

No he podido entintar aún la Swan. La has dejado tan bien que aún me la miro para saber si es la mía!

Esta tarde voy a limpiar y a entintar todas las señoras, y por supuesto las nuevas Swan. Ya te contare.
 
  • #34
Por cierto, Mr. Selwey, nada más verme, me reconoció y recordó la pobre experiencia del año anterior. Este, sin embargo, habrá salido encantado gracias a la "voracidad" de Silvia y espero que de algún comprador más. Es una persona muy educada y agradable.

A mí me dio corte decirle algo :ops:
 
  • #35
Vaya ratito bueno que pasásteis en el Penshow!!!
Enhorabuena, Kendrand, por un gustazo exquisito para la elección de tus compras.

Si es que el que no disfruta, es porque no quiere, ...

Saludos
 
  • #36
Si tengo que reconocerlo.... disfruté como una enana comprandolas pero hoy que las he entintado... ni os cuento como estoy :yhoo::::dnz:::yhoo::
 
  • #37
Bueno . . . parece que ha habido . . . ¡caza mayor!

Enhorabuena por las excelentes compras que has hecho.

Yo (cómo casi todos) también tengo una Parker 51, la mía es del año 45 y tengo medio parada una presentación que me está quedando demasiado larga, a ver si la termino y la “posteo”.

También tengo una Conway Stewart, en mi caso del modelo 388, y es una pluma muy delicada. En mi caso tiene un plumín un poco stub y, no sé si serán prejuicios machistas (¡espero que no!) pero yo la veo como una pluma muy femenina.

De las otras dos, la Waterman's Lady Patricia y la Swan Self-Filler no te puedo decir nada porque no las he probado. Bueno, sí puedo decir algo: ¡la Swan es especialmente guapa!

Me gustan mucho las cuatro.


Gracias Manuel, la verdad es que estoy muy contenta. Cumplí mis objetivos y sin pasarme del presupuesto. Vamos un exitazo total, si no fuera porque la emoción me despistó un poco. ::blush::

Yo también tengo una CS 388 en verde, y curiosamente coincido contigo al 50%. Es muy delicada, pero yo la veo muy masculina (asi que no se si serán prejuicios o que...) :D

De la Swan, puedo decirte que además de ser guapa (y algo menos verde a estas horas, pero verde aun), es que tiene un plumin de esos que ... no tengo palabras para describir la fabulosa sensación cuando escribes con ella. Y no es que la Lady Patricia tenga algo que envidiarle.

Fijate que estoy pensando en pasarme por en penchou de Madrid a ver si pillo otra :whist:::laughing1:
 
  • #38
Gracias Manuel, la verdad es que estoy muy contenta. Cumplí mis objetivos y sin pasarme del presupuesto. Vamos un exitazo total, si no fuera porque la emoción me despistó un poco. ::blush::

Yo también tengo una CS 388 en verde, y curiosamente coincido contigo al 50%. Es muy delicada, pero yo la veo muy masculina (asi que no se si serán prejuicios o que...) :D

De la Swan, puedo decirte que además de ser guapa (y algo menos verde a estas horas, pero verde aun), es que tiene un plumin de esos que ... no tengo palabras para describir la fabulosa sensación cuando escribes con ella. Y no es que la Lady Patricia tenga algo que envidiarle.

Fijate que estoy pensando en pasarme por en penchou de Madrid a ver si pillo otra :whist:::laughing1:

En noviembre os esperamos por los madriles.
 
  • #39
Las señoras ya está más o menos ubicadas en el tiempo.
Gracias a todos por vuestra ayuda. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie