• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adquisición de Tag Heuer Carrera calibre 1887 + Pregunta existencial...:S

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo larrybets
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
larrybets

larrybets

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros!

Soy novato en el foro pero creo que es el mejor espacio para comentar mi situación:

Hoy he adquirido un Tag Heuer carrera calibre 1887 de 2015, mi primera adquisición dentro de este mundillo.. llevaba tiempo queriendo tener algo así hasta que por fin me he decidido.

Bien.. resuelta que la persona que me lo vendió me comentaba que el reloj llevaba 1 año parado, así que empece a probar y curiosamente, en el segundo 58 el reloj se detenía, el hombre (que no tenía ni idea creo yo de como iba..) me decía, funciona raro no? mejor me lo quedo y veo que sucede... Pero yo mismo, llegue a la conclusión de que después de 1 año parado igual el reloj necesitaba un poco de movimiento así que después de darle movimiento un rato el reloj funcionaba correctamente, así que pague (1.500e) y el hombre me recomendó igualmente llevarlo a un relojero ya que hacía tiempo que estaba parado.

Eso hice, me dirigí inmediatamente a un relojero de confianza y me comento que posiblemente la esfera estaba partida y que habría que cambiarla (unos 405 + IVA) sumándole la mano de obra, claro... pero que de todas formas me pasaría un presupuesto, pero así a simple vista tiene toda la pinta.:yuck::::bash::

Y aquí nace mi duda... devuelvo el reloj para que me devuelvan mis 1500? (el vendedor me dijo que no había problema, que me devolvería el dinero) pero estoy tan enamorado de ese reloj que le he dicho que me esperaré a tener el resultado y presupuesto del relojero, a ver que me dice... Creéis que vale la pena pagar 1.500e + 600e (aprox entre esfera y mano de obra...) por un Tag Heuer calibre 1887 de 2015? A mi me tiene el corazón robado, es una belleza y por los precios que he ido viendo por ahí... los precios oscilan en 2400/500 aproximadamente.

Siento la parrafada, pero quería desahogarme y recibir opiniones de personas que comparten esta pasión.

Muchas gracias compañeros!::blush:::bye:

Buenas noches compañeros!

Soy novato en el foro pero creo que es el mejor espacio para comentar mi situación:

Hoy he adquirido un Tag Heuer carrera calibre 1887 de 2015, mi primera adquisición dentro de este mundillo.. llevaba tiempo queriendo tener algo así hasta que por fin me he decidido.

Bien.. resuelta que la persona que me lo vendió me comentaba que el reloj llevaba 1 año parado, así que empece a probar y curiosamente, en el segundo 58 el reloj se detenía, el hombre (que no tenía ni idea creo yo de como iba..) me decía, funciona raro no? mejor me lo quedo y veo que sucede... Pero yo mismo, llegue a la conclusión de que después de 1 año parado igual el reloj necesitaba un poco de movimiento así que después de darle movimiento un rato el reloj funcionaba correctamente, así que pague (1.500e) y el hombre me recomendó igualmente llevarlo a un relojero ya que hacía tiempo que estaba parado.

Eso hice, me dirigí inmediatamente a un relojero de confianza y me comento que posiblemente la esfera estaba partida y que habría que cambiarla (unos 405 + IVA) sumándole la mano de obra, claro... pero que de todas formas me pasaría un presupuesto, pero así a simple vista tiene toda la pinta.:yuck::::bash::

Y aquí nace mi duda... devuelvo el reloj para que me devuelvan mis 1500? (el vendedor me dijo que no había problema, que me devolvería el dinero) pero estoy tan enamorado de ese reloj que le he dicho que me esperaré a tener el resultado y presupuesto del relojero, a ver que me dice... Creéis que vale la pena pagar 1.500e + 600e (aprox entre esfera y mano de obra...) por un Tag Heuer calibre 1887 de 2015? A mi me tiene el corazón robado, es una belleza y por los precios que he ido viendo por ahí... los precios oscilan en 2400/500 aproximadamente.

Siento la parrafada, pero quería desahogarme y recibir opiniones de personas que comparten esta pasión.

Muchas gracias compañeros!::blush:::bye:
Creo yo que esta un poco caro compañero y no vale la pena, yo adquirí hace unos meses un Heuer calibre 1887 por 1400 euros como nuevo, funciona a las maravillas.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Para el Calibre 1887, el precio es bastante bajo para lo que suele mover de segunda mano. En esos precios estaría más cerca el Calibre 16.

Yo sí lo devolvería, al final querías comprar un reloj para usar y no para reparar. No obstante, si el relojero tiene claro que efectivamente ese es el problema y no va a haber más sorpresas... Al final tú decides si te compensa.

Buenas *Larrybets bienvenido, respecto a tu pregunta me parece un relojazo tiene ese pequeño plus de ser manufactura pero yo pienso que quizá te salga mejor devolverlo y buscar otro, porque si buscas bien habrá alguno que te salga por lo mismo o parecido que ese sin golpe, o si no otra opción es que te pague la mitad de la reparación que así también te estaría saliendo 'bien' de precio, un saludo compañero buena suerte ya nos cuentas que tal.

Pd: (también puede ser otra opción) yo tengo el carrera calibre 16 y encantadisimo con el sigue siendo un relojazo.

Última edición:
Buenas!! te refieres a que 1500e es un precio bajo un calibre 1887? La verdad es que sí, buscaba algo para usar... tendré que meditarlo bien. Gracias!

Era mi otra opción el calibre 16, a ver que hago con este según me diga el relojero.. gracias!

Creo yo que esta un poco caro compañero y no vale la pena, yo adquirí hace unos meses un Heuer calibre 1887 por 1400 euros como nuevo, funciona a las maravillas.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Excelente compra entonces! como la mía si al final todo hubiera sido perfecto.. jajaja, una lástima, los mantengo informados!

Si tanto te gusta puedes pedir que te devuelva la mitad de la reparación...quizás era más barato de lo normal porque el hombre ya sabía que pasaba algo

Bienvenido.

Si el reloj te gusta mucho podés plantearle a tu vendedor que en vez de deshacer el trato, sea él quien cargue con el precio del arreglo y listo.

Atrás
Arriba Pie