• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adquisición de Tag Heuer Carrera calibre 1887 + Pregunta existencial...:S

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo larrybets
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
larrybets

larrybets

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros!

Soy novato en el foro pero creo que es el mejor espacio para comentar mi situación:

Hoy he adquirido un Tag Heuer carrera calibre 1887 de 2015, mi primera adquisición dentro de este mundillo.. llevaba tiempo queriendo tener algo así hasta que por fin me he decidido.

Bien.. resuelta que la persona que me lo vendió me comentaba que el reloj llevaba 1 año parado, así que empece a probar y curiosamente, en el segundo 58 el reloj se detenía, el hombre (que no tenía ni idea creo yo de como iba..) me decía, funciona raro no? mejor me lo quedo y veo que sucede... Pero yo mismo, llegue a la conclusión de que después de 1 año parado igual el reloj necesitaba un poco de movimiento así que después de darle movimiento un rato el reloj funcionaba correctamente, así que pague (1.500e) y el hombre me recomendó igualmente llevarlo a un relojero ya que hacía tiempo que estaba parado.