Serguei
Milpostista
Sin verificar
Hace ya unos días lo adquirí en una de mis incursiones de mercadillo. Es un precioso Festina creo que de los años 60 o anterior. Como suele ser bastante habitual en estos relojes, el pobre estaba hecho unos zorros. La caja estaba bastante sucia (creo que la porquería la protegió mucho), con una correa horrorosa y encima estaba clavado , vaya que no funcionaba. ¿Qué hago? ¿Me arriesgo? El cristal estaba perfecto y las agujas y la pátina que el tiempo le había dado a la esfera me encantaban. Total que lo adopté aún a riesgo de que me costara más la reparación que el reloj en si. Así quedó después de una pulidita.
La caja esta chapada en 20 micrones de oro y en muy buen estado
Después de trastearlo un poco, finalmente lo lleve al relojero. Lo abrió y en un momento lo desclavó y su corazón volvió a latir tic, tic, tic... y encima no me cobró nada
El movimiento se ve robusto y sin florituras
Resultado final con un traje nuevo...
Y además tiene un buen tamaño para su edad...
Lo único que le reprocho es que esta esfera me gustaría más sin fecha, pero que lo vamos a hacer.
Espero no haberos aburrido y no haber puesto demasiadas fotos.
Un saludo para todos/as
La caja esta chapada en 20 micrones de oro y en muy buen estado
Después de trastearlo un poco, finalmente lo lleve al relojero. Lo abrió y en un momento lo desclavó y su corazón volvió a latir tic, tic, tic... y encima no me cobró nada
El movimiento se ve robusto y sin florituras
Resultado final con un traje nuevo...
Y además tiene un buen tamaño para su edad...
Lo único que le reprocho es que esta esfera me gustaría más sin fecha, pero que lo vamos a hacer.
Espero no haberos aburrido y no haber puesto demasiadas fotos.
Un saludo para todos/as