• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... adaptadores ga-b2100 para correa standard

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... pues como no me gusta la correa que trae probé a
comprarle una en aliexpress con los respectivos adaptadores.
en un principio pintan bien al instalarla
Sin título-2.jpg


pero un vez en la muñeca queda horrible para mi gusto

1.jpg

2.jpg

Sin título-1.jpg


el motivo del hilo es para mostrarlo por si alguien está buscando hacer algo parecido,
y por otro lado consultar si sabéis de otra solución que no quede tan 'pegote'.
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Buenas tardes,
Si que queda ratillo....
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Yo también le he dado vueltas al tema de la correa, tambien tengo uno, pues opino como tú que para este reloj en concreto la multifuncional correa de casio se le queda un poco corta,pero todos los experimentos que he visto me llevan a dejarla de momento. Y respondiendote, si que queda raro, curiosamente fuera de muñeca, en la primera foto queda perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
A mi no me disgusta
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
la correa es bonita, pero si es cierto que con los adaptadores y una vez en la muñeca no queda bien
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
El reloj es una maravilla, la correa ni idea, pero el problema son esos adaptadores prueba con los adaptadores de Casio.

Si no te lo ves bien da igual lo que te digan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Atrás
Arriba Pie