• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualización 2.0 de mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno en honor a la verdad si voy a subir fotos de mi caja cada vez que entra o sale algún reloj estuviera por la actualización 95.9 ;-) pero hace tiempo que no la muestro y ha tenido algunos cambios importantes. Sin mas rollo aqui les dejo y gracias por mirar.

20200628_131123.webp 20200628_131135.webp 20200628_131114.webp

Bonitos y buenos diver. A disfrutarla compañero !!

Buenos bichos compañero, que los disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Bonita caja. Casi todos me gustan.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Con una caja así soñaríamos muchos, increíbles :clap:

Disfrútalos compañero

Me gustan mucho, especialmente el Breitling. Gracias por compartir tus relojes con nosotros.

Muy buena y bonita caja. El Breitling me gusta especialmente. Enhorabuena.

Felicidades por la colección!
piezas muy bonitas e interesantes todas

Una gran caja. Se nota el esfuerzo que hay para coleccionar relojes de gran calidad. Coincidimos con el Tudor y el Breitling. Te felicito por el buen gusto. Estaré atento a los proximos cambios.

Tudor y Planet son mis favoritos de tu caja, pero son todos muy chulos... :flirt:

Un saludo. :bye:

Enhorabuena por la caja , me gustan mucho todos. A disfrutarlos.

Una gran caja. Se nota el esfuerzo que hay para coleccionar relojes de gran calidad. Coincidimos con el Tudor y el Breitling. Te felicito por el buen gusto. Estaré atento a los proximos cambios.
Sí, de verdad cuesta mucho trabajo y sacrificios para tener algunas piezas. Sobre todo cuando no sé cuenta con mucho presupuesto disponible. Llevo más de 20 años comprando y vendiendo relojes, siempre tratando de sacrificar piezas menores, poner algo más de dinero y llegar a algo mejor.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Última edición:
Muy linda y variada caja compañero! Que la disfrutes cantidad.

Buena combinación de relojes contundentes y elegantes. Felicitaciones por los que tienes y por los que quedan por ocupar. Gracias por mostrar.

Buenas e interesantes piezas, sin desmerecer a las mas populares como debe ser en todo buen aficionado a los relojes.

Bonita caja ! Ese omega me encanta .. y compartimos Tudor , solo que el mío es el burdeos , muchas gracias por enseñárnosla !
Saludos ! ;-)

Muy bonita caja y de mucha calidad,enhorabuena!

muy muy buena caja :clap:

Una caja preciosa y muy variada, enhorabuena.

Te está quedando una caja de mucha calidad. Enhorabuena y gracias por presentar.

Preciosos relojes! Él IWC es el que más me llama la atención!

Veo aún dos huecos ahí jajajaja... Cual caerá? Saludos!

Espectacular! Enhorabuena y que siga creciendo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

me gustan todos, pero ese IWC... es canela :ok::

Atrás
Arriba Pie