• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad y noticias del Proyecto

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Vamos a ver, que en el fin de semana no pudimos dar novedades, por un lado porque hemos andado liados y por otro lado, porque tampoco teníamos novedades... no pude contactar con AVIONICA.

Bueno, ya tenemos noticias.

Respecto inscritos y pagos.

El último inscrito, el compañero Relojes Rusos, ya efectuó el pago, con ello todos los inscritos han completado el primer plazo. Ya he actualizado la lista de pagos:

https://relojes-especiales.com/threads/lista-de-pagos.160480/

Los compañeros Volks y Relojes Rusos, gracias por la rapidez en el pago, pero no se os olvide enviar a AVIONICA el correo con vuestros datos, para que os puedan hacer la factura y enviar el reloj. Si tenéis dudas dar un repaso a esto:

https://relojes-especiales.com/thre...para-adherirse-al-proyecto-centenario.157741/

Otro tema menos agradable. Hay dos foreros que se apuntaron pidiendo número: nandillo (017) y josemare (030). Estos compañeros no han pagado el primer plazo ni han dado señales de vida, ni en el Foro ni como respuesta al mp que les puse a cada uno. Por tanto, sintiéndolo mucho, les he borrado de la lista de inscritos y liberado sus números adjudicados.

Esto significa que disponemos de dos unidades adicionales del reloj, pues como dije esta primera serie se cierra en 60 ejemplares. Lo voy a avisar acto seguido en el General por si alguien se anima.

Noticias sobre la situación del Proyecto (que cada vez es más realidad...).

El libro ya lo tenemos terminado por nuestra parte. Se está maquetando y se llevará a imprenta estos días. La semana que viene está terminado. creo que ha quedado muy bien, la información está muy resumida pero creo que tocamos todo lo importante y hay fotos muy interesantes, aunque saldrán en un tamaño pequeño.

La famosa tarjeta de Edición Limitada, aquí está como ha quedado (la foto es malilla, hecha así a la carrera sobre una mesa...::blush::):

Delantera

lostimage.jpg


Trasera

lostimage.jpg


Y para que podáis apreciar mejor el diseño, aquí unas de las pruebas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Respecto al estado del resto, es como un puzzle: las cajas ya están llegando y los relojes se empezarán a montar y grabar a partir de la semana que viene. Luego habrá que preparar cada conjunto, número de reloj, tarjeta, caja, utensilio, etc.

Cuando estén los relojes listos avisaremos para efectuar el segundo plazo y los relojes se empezarán a enviar una vez el segundo pago llegue a AVIONICA.

Las fechas previstas para disponer de los relojes completos están, según la última previsión, entre el 4 y 8 de abril.

Bueno, nada más de momento. Sé que hay muchos nervios e impaciencia (ya he dicho que alguna caja incluya unas bolsitas de tila...;-)) pero nos acercamos al final.

Saludos y gracias a todos.
 
Gracias Peterhansel. Un aplauso para el esfuerzo que estáis haciendo para sacar adelante este magnífico proyecto.
Yo me pensaba regalarle uno al Rey.....:whist:::D
Un abrazo
 
Perfecto! :)

Parece que esta todo quedando de fabula chicos,muchas felicidades a todos!

Tengo mono ya de relojes!!!
 
Gracias por ser portavoz de tan buenas noticias !!!
Y gracias por todo el trabajo que estáis realizando, está quedando todo fantástico, ya estoy deseando tener en la muñeca el número 100 :clap: (Cada vez estoy más contento de este número tratándose de un reloj conmemorativo de un centenario :yhoo::)

Un abrazote cordial y ...Suerte...vista...y al toro !!!;-)


Es que has elegido muy bien.... Si el que sabe, sabe ;-)
 
GRACIAS por todo el trabajo que estáis haciendo. Esta quedando niquelao el proyecto.
 
Nerviositos que estamos...
 
Muchas gracias por las noticias, el dia se acerca.
 
Lo mas importante para mi es vuestro trabajo, seguro que habeis currado un montonazo. Por ello os estoy muy agradecido.:friends:
El reloj enfila la recta final, tengo ganas de verle, asi como a toda la dotacion que le acompaña.
 
excelente trabajo
gracias
 
  • #10
Enhorabuena

:clap:Excelente trabajo :clap:Ya estoy impaciente por ver el reloj y todos sus aditamentos
 
  • #11
Bueno..... Pues como ya ha explicado Juanjo, el procedimiento está en marcha. Un poco más lento de lo que habiamos estimado en principio, pero va caminando.
El librito, se ha retrasado, un poco por mi culpa, ya que Juanjo me pidio un resumen en cuatro o cinco folios, con una normativa de tipos de letra y tamaños, que no me enteré de nada, ya que demasiado ha sido que fuera capaz de abrir el Office. -Con la ayuda de mi vecino-
En esos cinco folios, tenia que meter tres capitulos. Historia de la Aviación Española desde 1910 hasta los años 50, Aviación Actual y el Plus Ultra.
Acostumbrado a mi actividad en el Museo, me metí tanto que manejé 12 Kg. de libros.
El resumen quedó muy completo y con algunos detalles muy poco conocidos en este tipo de historia.
La cuestión es que le envié a Juanjo ! 50 paginas ¡. Y manejando el teclado con dos dedos.
Y teniendo en cuenta que desde el F-86 "Sabre", hasta la actualidad, lo ha escrito él, que está más al dia en los F-18, Eurofighter, etc. -Incluso ha llegado a estar "incrustado" con el E.A. en Bósnia.-
Luego escaneé un monton de fotos de libros -Por supuesto con la inestimable ayuda de Rusito-
Y tambien me pasé enviandole muchas fotos, con muchos megas, que le bloqueaban el correo.
Total que resumir 4 folios de 50 le ha costado lo suyo.
!Eso si¡ Me ha quedado un "Resumen" buenisimo, que alguien por el Museo, ya está pensando en darle utilidad.

Aquí está Rusito, haciento presión con sus casi ocho Kg., sobre un pesado libro en el escaner.
lostimage.jpg


Y por supuesto que cuando no habia ningun libro en el cristal, se colocaba el, pues le hacia mucha ilusión que lo escaneara.
lostimage.jpg


Pues ya vá quedando menos.
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias a los dos por la dedicación y las horas que le echais
 
  • #13
Bueno..... Pues como ya ha explicado Juanjo, el procedimiento está en marcha. Un poco más lento de lo que habiamos estimado en principio, pero va caminando.
El librito, se ha retrasado, un poco por mi culpa, ya que Juanjo me pidio un resumen en cuatro o cinco folios, con una normativa de tipos de letra y tamaños, que no me enteré de nada, ya que demasiado ha sido que fuera capaz de abrir el Office. -Con la ayuda de mi vecino-
En esos cinco folios, tenia que meter tres capitulos. Historia de la Aviación Española desde 1910 hasta los años 50, Aviación Actual y el Plus Ultra.
Acostumbrado a mi actividad en el Museo, me metí tanto que manejé 12 Kg. de libros.
El resumen quedó muy completo y con algunos detalles muy poco conocidos en este tipo de historia.
La cuestión es que le envié a Juanjo ! 50 paginas ¡. Y manejando el teclado con dos dedos.
Y teniendo en cuenta que desde el F-86 "Sabre", hasta la actualidad, lo ha escrito él, que está más al dia en los F-18, Eurofighter, etc. -Incluso ha llegado a estar "incrustado" con el E.A. en Bósnia.-
Luego escaneé un monton de fotos de libros -Por supuesto con la inestimable ayuda de Rusito-
Y tambien me pasé enviandole muchas fotos, con muchos megas, que le bloqueaban el correo.
Total que resumir 4 folios de 50 le ha costado lo suyo.
!Eso si¡ Me ha quedado un "Resumen" buenisimo, que alguien por el Museo, ya está pensando en darle utilidad.

Aquí está Rusito, haciento presión con sus casi ocho Kg., sobre un pesado libro en el escaner.
lostimage.jpg


Y por supuesto que cuando no habia ningun libro en el cristal, se colocaba el, pues le hacia mucha ilusión que lo escaneara.
lostimage.jpg


Pues ya vá quedando menos.

jajajajja que grande el gato!!!!

Hay que hacer un reloj en honor al gato!
 
  • #14
Muchas Gracias por el esfuerzo que estais haciendo.

Entiendo que el segundo pago habra que hacerlo sobre la primera semana de abril si estoy en lo cierto?

Saludos!
 
  • #15
De verdad os estamos muy agradecidos, realmente vuestro trabajo es encomiable :friends:
 
  • #16
Bueno..... Pues como ya ha explicado Juanjo, el procedimiento está en marcha. Un poco más lento de lo que habiamos estimado en principio, pero va caminando.
El librito, se ha retrasado, un poco por mi culpa, ya que Juanjo me pidio un resumen en cuatro o cinco folios, con una normativa de tipos de letra y tamaños, que no me enteré de nada, ya que demasiado ha sido que fuera capaz de abrir el Office. -Con la ayuda de mi vecino-
En esos cinco folios, tenia que meter tres capitulos. Historia de la Aviación Española desde 1910 hasta los años 50, Aviación Actual y el Plus Ultra.
Acostumbrado a mi actividad en el Museo, me metí tanto que manejé 12 Kg. de libros.
El resumen quedó muy completo y con algunos detalles muy poco conocidos en este tipo de historia.
La cuestión es que le envié a Juanjo ! 50 paginas ¡. Y manejando el teclado con dos dedos.
Y teniendo en cuenta que desde el F-86 "Sabre", hasta la actualidad, lo ha escrito él, que está más al dia en los F-18, Eurofighter, etc. -Incluso ha llegado a estar "incrustado" con el E.A. en Bósnia.-
Luego escaneé un monton de fotos de libros -Por supuesto con la inestimable ayuda de Rusito-
Y tambien me pasé enviandole muchas fotos, con muchos megas, que le bloqueaban el correo.
Total que resumir 4 folios de 50 le ha costado lo suyo.
!Eso si¡ Me ha quedado un "Resumen" buenisimo, que alguien por el Museo, ya está pensando en darle utilidad.

Aquí está Rusito, haciento presión con sus casi ocho Kg., sobre un pesado libro en el escaner.


Y por supuesto que cuando no habia ningun libro en el cristal, se colocaba el, pues le hacia mucha ilusión que lo escaneara.


Pues ya vá quedando menos.

Tan sólo agradecerte el esfuerzo, y felicitarte de antemano por el gran trabajo que estás haciendo.

Saludos!
 
  • #17
Me uno a los demás compañeros para agradecer todo el esfuerzo en el reloj y en el libro. Va a quedar espectacular.
 
  • #18
Cada vez me tiene mas ilusionado el proyecto en su conjunto...
GRACIAS por todo el trabajo que estais realizando.
 
  • #19
Bueno..... Pues como ya ha explicado Juanjo, el procedimiento está en marcha. Un poco más lento de lo que habiamos estimado en principio, pero va caminando.
El librito, se ha retrasado, un poco por mi culpa, ya que Juanjo me pidio un resumen en cuatro o cinco folios, con una normativa de tipos de letra y tamaños, que no me enteré de nada, ya que demasiado ha sido que fuera capaz de abrir el Office. -Con la ayuda de mi vecino-
En esos cinco folios, tenia que meter tres capitulos. Historia de la Aviación Española desde 1910 hasta los años 50, Aviación Actual y el Plus Ultra.
Acostumbrado a mi actividad en el Museo, me metí tanto que manejé 12 Kg. de libros.
El resumen quedó muy completo y con algunos detalles muy poco conocidos en este tipo de historia.
La cuestión es que le envié a Juanjo ! 50 paginas ¡. Y manejando el teclado con dos dedos.
Y teniendo en cuenta que desde el F-86 "Sabre", hasta la actualidad, lo ha escrito él, que está más al dia en los F-18, Eurofighter, etc. -Incluso ha llegado a estar "incrustado" con el E.A. en Bósnia.-
Luego escaneé un monton de fotos de libros -Por supuesto con la inestimable ayuda de Rusito-
Y tambien me pasé enviandole muchas fotos, con muchos megas, que le bloqueaban el correo.
Total que resumir 4 folios de 50 le ha costado lo suyo.
!Eso si¡ Me ha quedado un "Resumen" buenisimo, que alguien por el Museo, ya está pensando en darle utilidad.

Aquí está Rusito, haciento presión con sus casi ocho Kg., sobre un pesado libro en el escaner.
lostimage.jpg


Y por supuesto que cuando no habia ningun libro en el cristal, se colocaba el, pues le hacia mucha ilusión que lo escaneara.
lostimage.jpg


Pues ya vá quedando menos.
Muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo señores
 
  • #20
Hay que quitarse el sombrero ante estos señores. :ok::
 
  • #21
Me repito con respecto a los mensajes del resto de los foreros... pero no puedo dejar de decirlo una vez más... MUCHAS GRACIAS por el trabajo que estáis haciendo !!
 
  • #22
Noticias de hoy miercoles-Ultima hora.

ULTIMA HORA - 19 H.

Los RELOJES han comenzado a salir.
Hoy se han enviado 16 relojes.
Mañana y los proximos dias continuaran saliendo, hasta el total de 60.

Noticia importante:
Hay dos compañeros que han hecho el pago, pero no han puesto su nombre en el documento de ingreso, por lo que el dinero está en la cuenta de Avionica, pero no se sabe de quien es.
Hacer memoria y revisar los comprobantes, para enviar un mensaje con la copia de dicho comprobante a Avionica.

El transportista es NACEX.

Iremos comunicando las novedades.



 
Última edición:
  • #23
Seré uno de esos 16??? Jajajjajaja
Sino seguiremos esperando
 
  • #24
ULTIMA HORA - 19 H.

Los RELOJES han comenzado a salir.
Hoy se han enviado 16 relojes.
Mañana y los proximos dias continuaran saliendo, hasta el total de 60.

Noticia importante:
Hay dos compañeros que han hecho el pago, pero no han puesto su nombre en el documento de ingreso, por lo que el dinero está en la cuenta de Avionica, pero no se sabe de quien es.
Hacer memoria y revisar los comprobantes, para enviar un mensaje con la copia de dicho comprobante a Avionica.

El transportista es NACEX.

Iremos comunicando las novedades.




Hola, esto no lo entiendo. Se dijo que en este segundo plazo no había que enviar ningun mail a avionica ¿no?
Que yo recuerde, tan sólo el nick.

Podeis confirmarme si hay constancia de que mi pago se ha recibido? o al menos ¿hay una lista de segundos pagos recibidos?
 
  • #25
ULTIMA HORA - 19 H.

Los RELOJES han comenzado a salir.
Hoy se han enviado 16 relojes.
Mañana y los proximos dias continuaran saliendo, hasta el total de 60.

Noticia importante:
Hay dos compañeros que han hecho el pago, pero no han puesto su nombre en el documento de ingreso, por lo que el dinero está en la cuenta de Avionica, pero no se sabe de quien es.
Hacer memoria y revisar los comprobantes, para enviar un mensaje con la copia de dicho comprobante a Avionica.

El transportista es NACEX.

Iremos comunicando las novedades.





Ha llegado el envío por NACEX, así que el mío es uno de esos primeros 16. :yhoo::


Tengo el paquete encima de la mesa sin abrir ( un paquete que es por cierto, muy, muy grande ), :)


Voy a abrirlo ahora mismito......


Saludos, compis. :friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie