• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad y noticias del Proyecto

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola, esto no lo entiendo. Se dijo que en este segundo plazo no había que enviar ningun mail a avionica ¿no?
Que yo recuerde, tan sólo el nick.

Podeis confirmarme si hay constancia de que mi pago se ha recibido? o al menos ¿hay una lista de segundos pagos recibidos?

Si, efectivamente no habia que repetir todos los datos, en un Email como en el primer pago, pero en los ingresos, si hay que poner -incluso por seguridad bancaria- el nombre del remitente.
------------------------------------------------------

Voy a abrir un nuevo hilo en el Proyecto Centenario, para presentar los relojes recibidos, poner fotos y hacerl comentarios.
 
  • #27
Si, efectivamente no habia que repetir todos los datos, en un Email como en el primer pago, pero en los ingresos, si hay que poner -incluso por seguridad bancaria- el nombre del remitente.
------------------------------------------------------

Voy a abrir un nuevo hilo en el Proyecto Centenario, para presentar los relojes recibidos, poner fotos y hacerl comentarios.
A ver, yo en el ingreso puse mi nick del foro, nada más. Ese nick ya estaba relacionado con mi nombre a través del mail anterior.

DE la mismoa forma que hubo una lista de pagos recibidos para el primer ingerso ¿la hay para el segundo?

Tengo la duda de ser uno de esos dos que no indicaron su nombre (ya he dicho que sólo puse mi nick)

PD: En un transferencia, el remitente es el tuitular de la cuenta emisora ¿no?
 
  • #28
Tengo ganas de recibir ese paquete "grande"
 
  • #29
Si, efectivamente no habia que repetir todos los datos, en un Email como en el primer pago, pero en los ingresos, si hay que poner -incluso por seguridad bancaria- el nombre del remitente.
------------------------------------------------------

Voy a abrir un nuevo hilo en el Proyecto Centenario, para presentar los relojes recibidos, poner fotos y hacerl comentarios.
Por favor, me puedes confirmar si con el nick es suficiente?
 
  • #30
pregunta, los relojes salen por orden de nº de serie, o por pago, pregunto por que esta encima la semana santa, y no querría dejar el reloj en nacex tanto tiempo.
 
  • #31
Mi más profundo agradecimiento a Antonio y a Peterhansel por las horas que han dedicado a darle forma a nuestro sueño. Y mi agradecimiento a todos los foreros que contribuyeron a la gestación del proyecto que yo, por otra parte, encontré ya prácticamente terminado.
Os lo dice alguien que lleva sólo 8 horas con su primer reloj mecánicoen la muñeca. (Bueno, allá por el 76 perdí uno intentando escalar una terraza en un hotel de Mallorca, pero esa es otra historia....)
 
  • #32
pregunta, los relojes salen por orden de nº de serie, o por pago, pregunto por que esta encima la semana santa, y no querría dejar el reloj en nacex tanto tiempo.
Pues parece que no salen por orden numerico, ya que yo no lo he recibido y tengo el 001. Neurona que creo recordar era el 100, si lo ha recibido.
Desconozco como se estan enviando, pero me dá la impresión, que alguna persona está preparando los paquetes y otra haciendo los envios..... Segun los coje del monton.
 
  • #33
Reloj recibido. Es una pasada. La presentación del reloj (en una caja de madera), su diseño, el libro, la tarjeta conmemorativa. Todo genial.
Muchisimas gracias por todo. Y muchísimas gracias a Avionica, por hacerme el favor de enviarme el reloj con tiempo para poder recibirlo antes de mi viaje.
Estoy encantado con mi nuevo nene.....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Aprovecho para dar las gracias a los organizadores, cuyo esfuerzo y dedicación nos permiten disfrutar de esta maravilla.
Gracias.
 
  • #34
Ya lo he dicho en el otro hilo.

Pero me reitero, Antoniolopez y Peterhansel se han coronado, podeis sentiros orgullosos.

Avionica ha realizado un trabajo excelente.

Gracias :ok::
 
  • #35
ULTIMA HORA - 19 H.

Los RELOJES han comenzado a salir.
Hoy se han enviado 16 relojes.
Mañana y los proximos dias continuaran saliendo, hasta el total de 60.

Noticia importante:
Hay dos compañeros que han hecho el pago, pero no han puesto su nombre en el documento de ingreso, por lo que el dinero está en la cuenta de Avionica, pero no se sabe de quien es.
Hacer memoria y revisar los comprobantes, para enviar un mensaje con la copia de dicho comprobante a Avionica.

El transportista es NACEX.

Iremos comunicando las novedades.




Siento parecer pesado, pero sigo sin entender erso de poner el nombre.

Claramente se dijo que para el segundo pago no hacía falta:

Señores (y señora), los "Centenarios" ya están aquí !! :clap::clap:
Por tanto, se abre el el pago del segundo plazo. Para ello:

Transferencia bancaria de 190€
·Cuenta: BBVA 0182-0977-40-0201545790
·Titular: AVIONICA
·Referencia o texto: Centenario - nº de serie - nick forero

Ejemplo: Centenario - 005 - Peterhansel
Atención: En este segundo pago no hace falta mandar correo electrónico con los datos, pues ya se hizo con el primer pago.
 
  • #36
Siento parecer pesado, pero sigo sin entender erso de poner el nombre.

Claramente se dijo que para el segundo pago no hacía falta:

Si. Se dice que no hay que mandar correo electronico, pero el documento de ingreso o transferencia, es otra cosa.
De todas formas tranquilo, que esta mañana me empiezo a mover sobre este asunto.
 
  • #37
Respondo dudas

Sobre este tema y algunas consultas que han surgido.

En principio los relojes salen por orden de fecha de ingreso, eso es lo que hable con AVIONICA. Por otro lado algunos foreros nos pidieron que se adelantara el envío por motivo de salida de vacaciones, y entiendo que todas esas peticiones, al igual que otras de cambio de dirección de envío y otras, serán atendidas, en la medida de lo posible, por AVIONICA.

Os ruego en esto que no se abuse de "Enviarlo cuanto antes que me voy de vacaciones...". A todos nos gustaría tenerlo desde ayer y, como curiosidad, yo aún no lo tengo y Antonio ni siquiera ha podido ver el resultado final.

Otra cosa, respecto a la identificación, efectivamente no hacía falta enviar correo con los datos pues ya se hizo en el pago primero, pero en la transferencia, donde pone "Referencia" decía que se indicara nick y número. Esto es para poder controlar precisamente quién paga, ya que el titular de la cuenta no tiene por qué ser el propio forero y, en principio, la asignación es por nick - número, no por nombre del titular del pago.

Lo que me comentó AVIONICA es que había dos foreros que en la referencia no pusieron ni el nick ni el número. Imagino que comprobarán si el nombre del titular coincide con los datos de alguno, pero es preferible que el propio forero confirmara su transferencia con nick y número de reloj asignado.

Bueno, el Centenario ya es una realidad y por las impresiones de los primeros "agraciados" con el envío de su reloj, el resultado parece satisfactorio. Y alguno creía que este día no iba a llegar nunca... :whist::

Enhorabuena a todos y gracias por vuestro apoyo y comentarios.
 
Última edición:
  • #38
Sobre este tema y algunas consultas que han surgido.

En principio los relojes salen por orden de fecha de ingreso, eso es lo que hable con AVIONICA. Por otro lado algunos foreros nos pidieron que se adelantara el envío por motivo de salida de vacaciones, y entiendo que todas esas peticiones, al igual que otras de cambio de dirección de envío y otras, serán atendidas, en la medida de lo posible, por AVIONICA.

Os ruego en esto que no se abuse de "Enviarlo cuanto antes que me voy de vacaciones...". A todos nos gustaría tenerlo desde ayer y, como curiosidad, yo aún no lo tengo y Antonio ni siquiera ha podido ver el resultado final.

Otra cosa, respecto a la identificación, efectivamente no hacía falta enviar correo con los datos pues ya se hizo en el pago primero, pero en la transferencia, donde pone "Referencia" decía que se indicara nick y número. Esto es para poder controlar precisamente quién paga, ya que el titular de la cuenta no tiene por qué ser el propio forero y, en principio, la asignación es por nick - número, no por nombre del titular del pago.

Lo que me comentó AVIONICA es que había dos foreros que en la referencia no pusieron ni el nick ni el número. Imagino que comprobarán si el nombre del titular coincide con los datos de alguno, pero es preferible que el propio forero confirmara su transferencia con nick y número de reloj asignado.

Bueno, el Centenario ya es una realidad y por las impresiones de los primeros "agraciados" con el envío de su reloj, el resultado parece satisfactorio. Y alguno creía que este día no iba a llegar nunca... :whist::

Enhorabuena a todos y gracias por vuestro apoyo y comentarios.

OK, eso es lo que quería oir.
 
  • #39

Lo que me comentó AVIONICA es que había dos foreros que en la referencia no pusieron ni el nick ni el número. Imagino que comprobarán si el nombre del titular coincide con los datos de alguno, pero es preferible que el propio forero confirmara su transferencia con nick y número de reloj asignado
.
----------------------------------------------------------------------------

Como ya ha comentado Peterhansel en un post del hilo RELOJES RECIBIDOS, esta mañana sobre las 13 H., hemos visitado las oficinas de Avionica.
Hemos mirado el tema de los dos compañeros que no aparecia su NICK y parece que el problema no es que falte este. Simplemente es que en la información bancaria que le llega por internet, no aparece -ya le ha ocurrido con otros casos-
Sin embargo cuando le envian el comprobante en papel, no hay ningun problema y aparece todo.
Por este motivo, espera que el lunes le llegue con la correspondencia ordinaria y se resuelva.
 
Última edición:
  • #40
Centenario 085 recibido, mola :)
No se puede obtener mas por menos, deberia de llamarse asi...
Cuando se pueda pondre fotos, que el mio tiene un detalle distinto, les he pedido a avionica que me lo enviaran con la misma correa en negro y asi lo han hecho.
Un saludo y gracias por todo otra vez!!
 
  • #41
Centenario 085 recibido, mola :)
No se puede obtener mas por menos, deberia de llamarse asi...
Cuando se pueda pondre fotos, que el mio tiene un detalle distinto, les he pedido a avionica que me lo enviaran con la misma correa en negro y asi lo han hecho.
Un saludo y gracias por todo otra vez!!
Si lo fotografias en la playa de Las Catedrales..... Ya tiene que ser..... Impresionante.
Y para celebrarlo, buenas tabernas tienes a mano.
 
  • #42
Borrar!
 
Última edición:
  • #43
A ver, yo en el ingreso puse mi nick del foro, nada más. Ese nick ya estaba relacionado con mi nombre a través del mail anterior.

DE la mismoa forma que hubo una lista de pagos recibidos para el primer ingerso ¿la hay para el segundo?

Tengo la duda de ser uno de esos dos que no indicaron su nombre (ya he dicho que sólo puse mi nick)

PD: En un transferencia, el remitente es el tuitular de la cuenta emisora ¿no?

Si amigo el remitente es el titular de la cuenta. Lo importante es el concepto ya qie si transfieres desde tu cuente tu como titular le figurará tu nombre.

Yo tampoco tengo noticias de avionica, ni si recibió el pago correctamente ni sise retrasa por lo qie sea ni si lo ha enviado y se ha perdido el paquete!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie