Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como teneis mas razon que unos santos, la foto era horrible, a ver si estas salen mejor, que para eso he sacado la camara de paseo, a ver si ahora apruebo...:
El ADSL03, monta, si no me equivoco una HMT6500, derivado del Citizen6000
Ver el archivos adjunto 156158Me encanta como esta decorado el dial. Este lo compre nuevo, con su caja y su garantia.
Los dos Janata, frente a frente, lado a lado o como querais. La nato esta recuperada del Seagull 1963...
Ver el archivos adjunto 156164
Como veis en la esfera creo que montan una 0231, es decir un derivado de la 020. El "hindi" me llego con su garantia original y todo.
El Sona, me llama la atencion porque, a pesar de medir exactamente lo mismo que los otros (10mm) da la impresion de ser mas finito. Este lleva una 0231A
Ver el archivos adjunto 156165
El Jawan "Pilot"
Ver el archivos adjunto 156166
Como veis en el "culo" la caja impoluta (en algunos es una caca) y la correa es original HMT, no de las que ponen a veces
Ver el archivos adjunto 156167
Y por ultimo, pero no menos importante, el Allwyn, me encanta y creo que me costo menos de 11 euros
Ver el archivos adjunto 156168
Otro dia os enseño al resto del grupo del subcontinente...
me ha encantado carlos , muchísimas gracias por el aporte ,la foto del grupo de dirección ya la tengo escaneada para enmarcarla y colocarla en mi mesita de noche
fíjate en estas esferas , que azules mas espectaculares![]()
me adelante solo por esta vez , hechale un vistazo al hilo de killer sobre correa para su pilotHola, buscando me he encontrado esta tienda en la bahía que tiene ARMIS HMT Y PLEXIS Y CORONAS. Esto va por mi querido sharko que andará buscando pantaloncitos para los pequeños indis
https://www.ebay.co.uk/sch/Watches-/14324/i.html?_ipg=&_from=&_nkw=&_armrs=1&_ssn=greateasterndeals
Por cierto, no se si alguien lo ha hecho ya pero me he puesto en contacto con HMT para preguntarles si venden directamente a españa o si tienen algún distribuidor propio para las exportaciones. Ya os contaré lo que me responden.![]()
En estos parece que son originales, pero hay que tener cuidado con los colores muy "Bollywood" porque suelen ser diales repintados...