sharko
Habitual
Sin verificar
He puesto el objeto de deseo aquí https://relojes-especiales.com/threads/actualidad-sobre-relojes-indios.282805/
Buscando un Indio apareció un Japo![]()
machote , sigo sin ver el reloj , solo veo el calibre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He puesto el objeto de deseo aquí https://relojes-especiales.com/threads/actualidad-sobre-relojes-indios.282805/
Buscando un Indio apareció un Japo![]()
dime que modelo quieres

no hombre no , no te confundas , se lo preguntaba por que como en todo hay vendedores buenos y mas buenos , de hecho yo solo tengo 2 hmt un pilot y un janata que esta de camino y comprados al mismo vendedor que en mi opinión es el mas serio , es mas estoy planteándome comprarle a el un kohinoor ,suele vender hmt nuevos o en muy buen estado , pero bueno el compañero ya puso el link de ese vendedor .Asi asi, me que me los quitan de las manos![]()
Sharko, si no es molestia comparte con nosotros a que vendedor l le compras los hmt.
DE esos que ponen las batas bien... jaja
hiciste una compra estupenda ,me gusta mucho ese reloj , mira que cada dia repaso y repaso y se me debió pasarPues este viene de la misma india je je je
No en serio, este se lo he comprado a un tal clockmart786 por algo menos de 15 leuros. Es la primera vez que le compro, ya os dire que tal cuando llegue dentro de mes y medio je je je
Pero yo creo que eso es parte de sus acabados no?![]()
el sona junto al janata y el pilot son los modelos mas emblemáticos de la marca ,es un futurible ,pero es tan de vestir que ahora mimo planteo los modelos mas versatilesPues a mi me encanta el sona, y por aqui veo que no se comenta mucho sobre el. Que os parece??
Cual es el hmt mas de vestir??
yo pienso que el sona..
Me estoy fijando y ES LA LUMINOVA ( QUE LA PINTAN CON PINCEL ) seguramente con la técnica del Labio famosa la cual se llevó a muchos operarios de fábricas en Suiza pintando el Tritio en los Rolex .
Ahora entiendo ( están pintados a pulso )
Mas auténtico no pueden ser
Ver el archivos adjunto 156464
que si nó... ahora si estoy seguro de pillar el Janata negro con el Lumen ( es Bestial ) y como hay bastantes esperaré a que llegue todo el tropel ( chino/indio/Japo ) y después a por el Janata.