sharko
Habitual
Sin verificar
gran presentacion de los relojes hmt , aviso que es en ingles, pero merece la pena ver en que no reparan en gastos a la hora de hacer un video reviu de varios modelos https://www.youtube.com/watch?v=g6kfMAC9P7g
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

, asi que no seais muy duros). Espero que os haya gustado el bichejo. Con relojes asi quien quiere un Milgauss, je je (vale, si alguien me quiere regalar un Milgauss (que sea Rolex, no Bagelsport, que os conozco
) que me mande un privi)...por lo visto tambien hay algo suizo en los hmt

Viendo la fiebre India en especial por HMT, ¿alguno sabe como se crea un grupo? He visto en el foro que hay grupos de vintages, Seiko, etc pero seguro seguro que de HMT no. Tampoco se para lo que sirve pero molaría ser de un grupo.
saludos

Quieres decir que Titan fabrica los Favre Leuba esos?
Buscando Titan watch en el ebay lo primero que me ha salido es...
Ver el archivos adjunto 156405
Creo que este no me lo compro je je je
dime que modelo quieres¿Donde puede hacerse uno con una de esas maravillas que colocais en las fotos?
El otro día pillé uno que me gustaba pero los otros eran muy normalitos,ninguno de los que se ven en esas fotos.¿Donde los habeis escondido? O es un mito lo de esos maravillosos relojes HMT.

El rodillo, ya veo a tu señora con el rodilloChicos al final he ganado la puja , y he ganado el calibre que os puse antes ( la verdad que pensé que me sobrepujarían pero nada ) al final me ha quedado en 30,30 en casa y ya sé que es el hilo de los indios pero es que buscaba uno de esferitas blancas clasicote y para vestir y con el movimiento del CITIZEN y bueno ví esto ( creo que lleva como puse antes el movimiento de los ADSL automáticos de HMT) y puje lo mínimo y ale para la saca Ufff que mes![]()