• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Acepto sugerencias y opiniones xd

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergiovggg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergiovggg

Novat@
Sin verificar
Holaaa amigos estaba buscando aumentar mi colección ya que consta de un reloj (Si se le puede llamar colección xd)el reloj que tengo es un seiko 5 SNKK17K1.Tengo mirados un seiko 5 SRE021 encontré una tienda por mi zona que lo deja a 330€,tmb tengo mirado un hamilton khaki field H70455733 con correa de cuero o un lip churchill T26.Mi presupuesto es de 500 a 700

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Hola ,de los que propones el Hamilton Khaki Field, creo que esta por delante del Seiko en acabados y calidad del movimiento .

• Me gusta
Reacciones: Fínife
:Fotos::Fotos:

Fuera bromas, yo por ese presupuesto no veo nada mejor que el Hamilton.

Si tienes buena muñeca, Este Tissot te podría encajar.

1765466766327.webp

O éste.

1765466819201.webp

Buena caza!

jdtkkdg.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Casio70 y Lone Cat
Yo con ese presupuesto iría por el Khaki.

• Me gusta
Reacciones: Sergiovggg y luismiguel
son tan distintos que yo iría comprando con tiempo y sosiego los tres 🤣
nota: el seiko es de 32, ojo

• Me gusta
Reacciones: Sergiovggg
tmb tengo mirado un hamilton khaki field H70455733 con correa de cuero o un lip churchill T26.M
Ves a por este y más si ya te está rondando la cabeza.
De paso te compras una nato si te gustan y ya tienes un cambio de look.

• Me gusta
Hola ,de los que propones el Hamilton Khaki Field, creo que esta por delante del Seiko en acabados y calidad del movimiento .
Ahora adjunto foto porque el lp lo veo con buenos materiales pero no me convence que por 500 euros te pongan un nh35 de seiko

El Khaki de calle por dios.

• Me gusta
Reacciones: Sergiovggg, Superstar, Casio70 y 1 persona más
Hamilton, sin ningún tipo de duda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergiovggg, Superstar y Magodelsur
De los que mencionas, el Hamilton sin duda. Saliendo de ahí, si fuera Seiko, por 700 euros no tengo dudas de a por cuál iría: Alpinist😍

Screenshot_2025-12-11-17-53-45-89_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergiovggg y Magodelsur
Si ya tienes un Seiko, el Hamilton, sin duda, es precioso y muy buena calidad

• Me gusta
Hamilton

• Me gusta
Reacciones: Sergiovggg y Superstar
Holaaa amigos estaba buscando aumentar mi colección ya que consta de un reloj (Si se le puede llamar colección xd)el reloj que tengo es un seiko 5 SNKK17K1.Tengo mirados un seiko 5 SRE021 encontré una tienda por mi zona que lo deja a 330€,tmb tengo mirado un hamilton khaki field H70455733 con correa de cuero o un lip churchill T26.Mi presupuesto es de 500 a 700

Si no te importa la compra no presencial te recomendaría el Boldr Venture en ese estilo, es muy completo por el precio. A mi entender con un movimiento (Seiko) peor que el Hamilton pero superior en el resto de características: lume, cristal antirreflectante, titanio y corona roscada.
IMG_20251209_095235.webp

En Serious Watches tienda de Países Bajos, es de confianza y con dos años de garantía.

También en relojes de ese estilo tienes el Second Hour Fusion con mejor movimiento y acero endurecido que sale bien de precio en Chronofactum una tienda TOP alemana de micromarcas. Si te interesa el azul petroleo está agotado pero puedes hablar conmigo ...

SEC-Fusion-TQ-WS_1200x.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
El Hamilton , sin duda;-)

• Me gusta
Hamilton por muuucho.

• Me gusta
Ese hamilton no desentona en casi ninguna colección. Es un clásico.

• Me gusta
El Hamilton para mí también.

• Me gusta
De los que propones, el Hamilton por goleada.

• Me gusta
Otro voto al Hami

• Me gusta

Mi voto para el Hami, yo tengo uno en venta en el foro compra venta, puedes verlo, está impoluto y entra en tu presupuesto

• Me gusta
Mira que me gusta Seiko, pero de los 3 que propones iría por el Hamilton

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie