• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceite pre afeitado

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy empezando con el afeitado clásico, y tengo que reconocer que no sé si tengo la piel muy sensible o simplemente no hago muy bien las cosas, he oído que para mejorar la cara antes de enjabonar es recomendable usar un aceite pre afeitado alguien me puede recomendar alguno que sepa que es bueno y si es bueno para que la piel no se te irrite tanto. Gracias por vuestros consejos.
 
Sólo he probado el de floyd. No noto gran diferencia respecto a no usar nada. Respecto a la irritación por el afeitado clásico, qué maquinilla y cuchillas usas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Respecto a la irritación por el afeitado clásico, qué maquinilla y cuchillas usas?

muy importante pregunta, por cierto ¿usas piedra de alumbre?.

respecto al aceite yo he usado varios, desde Floid a aceites más "lujosos" y yo si notó que facilita el afeitado, el problema es que dificultan mucho el espumado me imagino por repeler el agua. Así que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Es cuestión de que pruebes,