• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Accutron cristal nuevo y otros datos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Deben recordar una semana atrás, tenia un dilema con un Bulova Accutron que les presente, no podía extraer el tije para poder cambiar el vidrio (cristal mineral), al fin metí mano y por consejo de un Forero de la sección Técnica afloje el tornillo que me indico, igualmente no salía, pero el secreto era aflojar y empujar el tornillo fuertemente pues tiene un resorte poderoso que lo contiene, y fácilmente salio, mande el aro para hacer el vidrio a una excelente fabrica de cristales para relojes que tenemos en Mar del Plata y de un día para otro ya lo te lo entregan colocado. También me entere por un sitio dedicado solo a B. Accutron que la serie de calibre 218 puede usar pilas de 1,5 volts de oxido de plata (energizer 344 o 387s ya vienen con el aislante plástico, típico de los Bulova que van con el + hacia abajo) ) sin problemas ya que su circuito admite una mayor amplitud de voltaje, siendo su pila original de 1,33 volts y de mercurio que no se consiguen mas; mientras que los de la serie de calibre 214, que son anteriores, corren peligro de dañarse, también me entere que se vende un adminículo que se coloca debajo de la pila en el +, para estos 214 que reduce el voltaje (pero es caro sale 50 dls.). Ahí pongo fotos.

Ya lo habia visto,quedo como nuevo,buen dato lo del cristal que se puede mandar a hacer, gracias...

Quedó bien

Salud Nostromo: Felicitaciones por lo que has avanzado con el Bulova, luce muy bien. Fíjate lo importante que es contar con artesanos y gente especializada en estas cosas, lo digo por el engaste del cristal que lograste conseguir, que valoriza en mucho al reloj. Gracias por compartirlo. Hasta la próxima.:ok::

Gracias pampero y aristides, ya habia leido sus mensajes en el hilo del Movado. Un saludo

Hola nostromo, veo que has estado entretenido estos días. Magnífico resultado. Suerte de residir en Argentina, por acá no hay quien te haga un plexi ni un cristal. Encargué un cristal mineral endurecido y me hicieron una verdadera chapuza, al extremo de que no pude colocarlo.
Saludos y enhorabuena por tercera vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie