N
nostromo2010
Milpostista
Sin verificar
Deben recordar una semana atrás, tenia un dilema con un Bulova Accutron que les presente, no podía extraer el tije para poder cambiar el vidrio (cristal mineral), al fin metí mano y por consejo de un Forero de la sección Técnica afloje el tornillo que me indico, igualmente no salía, pero el secreto era aflojar y empujar el tornillo fuertemente pues tiene un resorte poderoso que lo contiene, y fácilmente salio, mande el aro para hacer el vidrio a una excelente fabrica de cristales para relojes que tenemos en Mar del Plata y de un día para otro ya lo te lo entregan colocado. También me entere por un sitio dedicado solo a B. Accutron que la serie de calibre 218 puede usar pilas de 1,5 volts de oxido de plata (energizer 344 o 387s ya vienen con el aislante plástico, típico de los Bulova que van con el + hacia abajo) ) sin problemas ya que su circuito admite una mayor amplitud de voltaje, siendo su pila original de 1,33 volts y de mercurio que no se consiguen mas; mientras que los de la serie de calibre 214, que son anteriores, corren peligro de dañarse, también me entere que se vende un adminículo que se coloca debajo de la pila en el +, para estos 214 que reduce el voltaje (pero es caro sale 50 dls.). Ahí pongo fotos.