miquel99
De la casa
Sin verificar
Siempre he pensado que la mayoría de accidentes que ponen a prueba la integridad de nuestros relojes, ocurren en casa... Soy cuidadoso con mis relojes, pero sin exagerar y el último accidente que me ocurrió fue el de meterme en la ducha(larga y refrescante, después del trabajo) con mi vintage Speedy Mark II Tengo la inmensa suerte de ser amigo del forero jeroni0, gran coleccionista de cronos vintage de Seiko y mejor persona, que afortunadamente le pudo meter mano.
A los 5m no es que estuviese empañado, es que casi el agua corría por la esfera...
Su calibre, antes de aceitar un poco en los pivotes más accesibles, que por su numeración puedo decir que es una unidad del 1969
Esta era la lectura que daba antes de tocarlo, lo cual para la edad que tiene y sólo había recibido una revisión(no en el Sat) unos 10 años antes, no está nada mal, ni por amplitud ni por precisión.
la esfera en el proceso de secado, ya con su innegable aspecto vintage
Y los daños colaterales muelle de un pulsador roto y la corona que se ha tenido que cambiar
Y aquí está de nuevo en casa, ya con corona nueva y a la espera de una revisión más completa para después del verano, para que por lo menos dure 50 años más : Gracies Jeroni!!!
¿cuales han sido vuestros accidentes???
A los 5m no es que estuviese empañado, es que casi el agua corría por la esfera...
Su calibre, antes de aceitar un poco en los pivotes más accesibles, que por su numeración puedo decir que es una unidad del 1969
Esta era la lectura que daba antes de tocarlo, lo cual para la edad que tiene y sólo había recibido una revisión(no en el Sat) unos 10 años antes, no está nada mal, ni por amplitud ni por precisión.
la esfera en el proceso de secado, ya con su innegable aspecto vintage
Y los daños colaterales muelle de un pulsador roto y la corona que se ha tenido que cambiar
Y aquí está de nuevo en casa, ya con corona nueva y a la espera de una revisión más completa para después del verano, para que por lo menos dure 50 años más : Gracies Jeroni!!!
¿cuales han sido vuestros accidentes???
Última edición: