• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Accesorios Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rtrueval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rtrueval

Novat@
Sin verificar
Pues me acabo de enterar de que la marca suiza se ha lanzado al mercado de los accesorios.

Por ahora gemelos y un reloj de mesa, pero abre así la puerta a extender su oferta a otra gama de productos que se alejan por completo de los relojes de muñeca.

Los nuevos productos que acaba de lanzar son (os dejo el enlace):

Reloj de sobremesa Submariner Date
desk-clock-submariner-date.webp

Gemelos Corona (oro amarillo)
Gemelos Aguja (oro blanco)
Gemelos Estriado (oro rosa)
-crown-cufflinks-dyptique-a1018_bom_or18j_couronne.webp

cQ4XxCCbIYMN6wocOMy-5J9WL9L8pY0JQJ3UjZiXZI1Rw&s=10.webp

luted-cufflinks-dyptique-a1035_bom_or18r_cann_noir.webp

El reloj de sobremesa tiene un precio de 10.320€ y los gemelos 5.850€ (todos disponibles en versión oro amarillo, blanco o rosa).

Qué os parece? Creéis que tendrá éxito en estas nuevas categorías?

A mi personalmente el precio me parece un disparate y no veo el producto con el carácter exclusivo de sus relojes de muñeca.

• Me parto
Reacciones: Dupont
Tendrán su aquel… pero para el reloj de sobremesa me compro mejor uno de pulsera.
Gracias por compartirlo

Pues me acabo de enterar de que la marca suiza se ha lanzado al mercado de los accesorios.

Por ahora gemelos y un reloj de mesa, pero abre así la puerta a extender su oferta a otra gama de productos que se alejan por completo de los relojes de muñeca.

Los nuevos productos que acaba de lanzar son (os dejo el enlace):

Reloj de sobremesa Submariner Date
Ver el archivos adjunto 3388561

Gemelos Corona (oro amarillo)
Gemelos Aguja (oro blanco)
Gemelos Estriado (oro rosa)
Ver el archivos adjunto 3388562
Ver el archivos adjunto 3388563
Ver el archivos adjunto 3388564

El reloj de sobremesa tiene un precio de 10.320€ y los gemelos 5.850€ (todos disponibles en versión oro amarillo, blanco o rosa).

Qué os parece? Creéis que tendrá éxito en estas nuevas categorías?

A mi personalmente el precio me parece un disparate y no veo el producto con el carácter exclusivo de sus relojes de muñeca.
El reloj pues bueno, yo si se lo veo a alguien en el despacho pensaría que es merchandising. Pero está chulo.

Lo de los gemelos ya me parece de horterada nivel top.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Están mal de la cabeza. Ojo que por ser Rolex no descarto que todavía haya listas de espera por estas “mierdas”

• Me gusta
Reacciones: Dobby
A mí, siendo fan de la marca, y el Sub el reloj que más uso, el reloj de sobremesa me parece absurdo y no veo por dónde cogerlo, y menos a ese precio, que cuesta más que el Sub no date de acero y casi lo mismo que un Date.

Del tema de gemelos y demás, pues bueno… Sin más, quizá para los “muy cafeteros”, y muy muy caros.

Del reloj de sobremesa estuvimos hablando en este otro hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/submariner-de-sobremesa.594977/

• Me gusta
¡Pero lleva un "calendario secular", eh!

Los gemelos los han sacado para que puedas hacer puntos en los CO monomarca comprando joyería?
Son un nuevo detector de imbéciles? El que los lleva es que lo es?

• Me gusta
Los gemelos entiendo que para quien los use habitualmente puedan tener su encanto, el reloj de sobremesa no me parece mala idea pero al precio puede que le sobre un 0.

No compraré los gemelos hasta que no saquen una corbata y pañuelo de bolsillo a juego.

• Me gusta
A mí personalmente me parecen dos sin sentido, pero supongo que habrá gente sin sentido que pague por ellos.

• Me gusta
Hasta que no sanquen el Daytona de sobremesa no me lo compro.

Atrás
Arriba Pie