oscarpi
Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=Verdana,Bold][FONT=Verdana,Bold]Buenas a todos los foreros.[/FONT][/FONT][FONT=Verdana,Bold]
[FONT=Verdana,Bold]Después de unas semanas intensas en el foro, he llegado a una gran conclusión: busco un nuevo reloj, y sólo me gustan los Panerai. Mira que busque Rolex, Oris, Omega, Breitling, pero Panerai es el que me gusta; a ello se une una entrada reciente de cash proveniente de una indemnización, con lo cual seguramente me anime, pero no me puedo gastar una animalada, porque en diciembre voy a ser papá (por primera vez
)y moralemente NO puedo permitirme un gasto abusivo.[/FONT]
[FONT=Verdana,Bold]Mirando el catalogo de precios de 2010 he visto uno por 2900€, que sería ya más de lo que me debo gastar, pero se que es una inversión para años: mi ultima inversion fue un Tag Heuer y lleva ya 5 años en mi muñeca (hora de cambiar,no
?)[/FONT]
[FONT=Verdana,Bold]Después de unas semanas intensas en el foro, he llegado a una gran conclusión: busco un nuevo reloj, y sólo me gustan los Panerai. Mira que busque Rolex, Oris, Omega, Breitling, pero Panerai es el que me gusta; a ello se une una entrada reciente de cash proveniente de una indemnización, con lo cual seguramente me anime, pero no me puedo gastar una animalada, porque en diciembre voy a ser papá (por primera vez
)y moralemente NO puedo permitirme un gasto abusivo.[/FONT][FONT=Verdana,Bold]Mirando el catalogo de precios de 2010 he visto uno por 2900€, que sería ya más de lo que me debo gastar, pero se que es una inversión para años: mi ultima inversion fue un Tag Heuer y lleva ya 5 años en mi muñeca (hora de cambiar,no
?)[/FONT][FONT=Verdana,Bold]en concreto el modelo es el que os pongo abajo, alguien me puede hablar de él ( con datos técnicos pero también en base a la experiencia: resultado, uso, si es una buena manera de empezar...)[/FONT]
[FONT=Verdana,Bold]No soy un forero tecnico, por lo que igual os abraso a preguntas.[/FONT]
[FONT=Verdana,Bold]No soy un forero tecnico, por lo que igual os abraso a preguntas.[/FONT]
[FONT=Verdana,Bold]Ah!! si alguien puede colgar algunas fotos, porque yo busque en google pero no se si es exactamente el modelo que describo abajo....[/FONT]
[FONT=Verdana,Bold]Gracias y PERDON por mi ignorancia.[/FONT]
[FONT=Verdana,Bold]LUMINOR 44mm BASE[/FONT]
[/FONT]PAM00000 LUMINOR BASE "LOGO". ACERO. ESF. NEGRA. PIEL 2.900€
, yo no soporto los relojes sin él. Felicidades por tu futura paternidad y ... reloj 

, con el tiempo vamos a aullar a la luz de la luna recordando los buenos viejos tiempos en los que un PAM llevaba una robusta Unitas y no pasaba de los 3.000€
, lo que me ha dejado un poco alucinado es el tema de que un reloj de estas caracteristicas (y precio) funcione con cuerda!! No sé, no acabo de verme todos los días dandole cuerda al PAM...