• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Abuelete fake?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé, bien, que los de casa podrían conocer la marca, porque hay un subforo sobre la misma. Por ello, me acerco a la expertis que se respira aquí.
Este es un reloj que acabo de adquirir con un relojero del mercado de Coyoacán. Me gusta la marca y su precio fue accesible.
Se trata de un HASTE de los 19X0's (?).
He leído en la web que está marca vendió piezas de alta gama que armaba en México (con maquinaria suiza) y ponía a mano (En algunos casos) el nombre de la marca en el dial o carátula.
Al calce... Tengo otro HASTE de los 1970-80's submarino con dial hecho con maquina (agrego foto).
Quisiera saber si alguien de México o de otra nacionalidad (siempre se aprecia el apoyo) podría decirme si es falso (fake) o no, este reloj. La maquinaria es swiss (las manecillas son feas) y trae el mismo grabado que en la carátula (y se aprecia que le pusieron algún tipo de barniz sobre la marca.
Por la atención, mil gracias.
IMG_20201107_200140355.webp
IMG_20201107_195601513.webp
IMG_20201107_200051101.webp
IMG_20201107_212328356.webp

Última edición:
Aunque no se puede ver desde agui, yo diría que es una mala restauración de la carátula, pues a menos que sea reciente el reloj de los 90s, cuando la marca la compraron los chinos, no creo que en los 70s hicieran una falsificación de un Haste, bueno yo solo escribo sin ser conocedor, pero desde niño sigo esa marca igual que los Steelco que son sus hermanos. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias, Peterone. Si no te mal interpreto, no sería fake, sino un mala restauración o un mal retoque de la carátula.

Última edición:
Conozco la marca ufff desde años que chilango no ponía la hora de su reloj con la hora de México “Haste Haste la hora de México” yo he tenido pocos Haste en mis manos yo
lo que veo es que esta muy maltratado no creo que se hagan replicas de esos relojes 70 teros, deberías llevárselo a un relojero

Cierto, yo que soy de origen chilango y viejo,te puedo decir que nunca había visto un logo de haste, tan raro, como dice el compañero llévalo al relojero que los haste tenían movimientos suizos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie