• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abriendo un Camel Trophy Chrono Alarm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Buenas chicos...
Poco a poco le voy cogiendo el gusto a esto...
Hace poco cogi un reloj de mi padre(el susodicho) el cual el bisel estaba atrancado...Y tenia suciedad desde que se compro...
Asi que me puse a ello..
 

Archivos adjuntos

  • 20120823_064100  1.jpg
    20120823_064100 1.jpg
    53,5 KB · Visitas: 78
  • 20120823_064553 1.jpg
    20120823_064553 1.jpg
    51,6 KB · Visitas: 78
Consegui que el bisel volviese a funcionar...la caja esta muy machacada y el cristal arañado...ahora bien, necesito ayuda:

He enviado un correo al patrocinador del foro que restaura esferas...y no contesta...
Y necesito informacion para comprar un cristal...no se como tomar las medidas ni nada!
Y si algun forero de Madrid tiene experiencia en estas labores, le agredeceria muchisimo su ayuda..y si ya tiene una maquinita de esas para limpiar en profundidad la caja seria el colmo para mi! Por que por mucho bastincillo que use y alcohol ahi siguen las manchas...No creo que cambie la caja, ya que he buscado y rebuscado y no sale ningun Camel Trophy como este...Solo uno y se vendio hace muchisimo tiempo...
 
Consegui que el bisel volviese a funcionar...la caja esta muy machacada y el cristal arañado...ahora bien, necesito ayuda:

He enviado un correo al patrocinador del foro que restaura esferas...y no contesta...
Y necesito informacion para comprar un cristal...no se como tomar las medidas ni nada!
Y si algun forero de Madrid tiene experiencia en estas labores, le agredeceria muchisimo su ayuda..y si ya tiene una maquinita de esas para limpiar en profundidad la caja seria el colmo para mi! Por que por mucho bastincillo que use y alcohol ahi siguen las manchas...No creo que cambie la caja, ya que he buscado y rebuscado y no sale ningun Camel Trophy como este...Solo uno y se vendio hace muchisimo tiempo...


hola pigui
lo primero es desmontar reloj
..........
cristal..... sacalo presionando desde dentro, en web venden zafiros de diferentes medidas en decimas, o....
consigue un plexi en el relojero, deberas llevarle la caja para que mida, se mide con un pie de rey
la caja pulela con esponja de lijar que venden en locales de material de pintura, es una esponja muy fija con un grano de pulir finisimo
para montarlo deberas tener maquina de montar cristales

por poner un ejemplo
aqui tienes medidas variando de decima en decima
https://www.ofrei.com/page1390.html

hay mas paginas de venta
 
Última edición:
hola pigui
lo primero es desmontar reloj
..........
cristal..... sacalo presionando desde dentro, en web venden zafiros de diferentes medidas en decimas, o....
consigue un plexi en el relojero, deberas llevarle la caja para que mida, se mide con un pie de rey
la caja pulela con esponja de lijar que venden en locales de material de pintura, es una esponja muy fija con un grano de pulir finisimo
para montarlo deberas tener maquina de montar cristales

por poner un ejemplo
aqui tienes medidas variando de decima en decima
https://www.ofrei.com/page1390.html

hay mas paginas de venta

La caja que monta ese reloj es de acero o no? porque es fundamental saber eso antes de meterle mano con pulidos, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Los cristales minerales normales se pueden pulir y quedan muy bien (no tan fácil como los plexi claro). es cuestión de evaluar su estado y ver que decisión tomar en cada caso.
 
Este camel trophy es un modelo superchrono, bastante valorado y el mítico camel trophy. Yo tengo uno a estrenar en negro, pero ya tiene dueño...

Habla con Xavi de Hora Exacta, es una gran persona, se lo mandas y te lo devolverá como nuevo; el cambio de cristal no suele ser mucho, 10-12 euros lo hacen aquí cerca, y la caja, déjala así que esos relojes se hicieron para sufrir :)

un saludo y si tienes alguna consulta mándame un privado.
 
Justo le tengo pedido a xavi un cierre para un Mido que acabo de comprar...
El se podria encargar de cambiar el cristal y restaurar la esfera?
Si es asi ni lo dudo...
Me da miedo fallar con la medida del crital, ya que no tengo un medidor "exacto" para ello...Si no si que me atreveria!

Que lastima que tuviera suno a estrenar pero ya vendido...Habria sido un regalazo para navidad;)

Me imaginaba que seria caro, encima no encuentro ninguno para vender... Ebay, foro internet en geeneral...

Si me confirmais lod e xavi me animo ;)

Si no otro forero de madrid que no le importe enseñar a este joven padawan en estos menesteres...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie