Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se dice que gastaron una gran fortuna en fiestas, drogas, alcohol, excentricidades, en fin, cosas de artistas, por eso digo que el dinero se acaba.A mí me parecen un grupo fantástico. Ullvaeus y Andersson creo que están en el top 5 de mejores melodistas de la historia junto con The Beatles, Beach Boys, Elton John y Bacharach. Y viendo lo que han tardado en juntarse (si es que se confirma) y su negativa a seguir juntos y girar y hacer discos mediocres por la mera pela creo que bastante más íntegros que muchos santones del rock guitarrero de pelo en pecho...
Por cierto, de "tiesos" nada, por royalties, musicales y películas... son de los más ricos del show business. Si se juntan es porque les apetece hacer nuevas canciones.
Los dos compositores tienen actualmente una fortuna estimada de 300 millones de euros cada uno y las cantantes y ex mujeres por el estilo, así que ya ves si se les ha acabado el dinero...Se dice que gastaron una gran fortuna en fiestas, drogas, alcohol, excentricidades, en fin, cosas de artistas, por eso digo que el dinero se acaba.
Por mucho dinero que tengas, se acaba. Y si tienes varios vicios aún se acaba antes.
Y yo apuesto por eso, que están tiesos, necesitan pasta y por eso vuelven, pero bueno, solo es mi opinión.
Saludos
Corrijo: nunca me gustaron Sidonie.Nunca me gustaron
A mí me parecen un grupo fantástico. Ullvaeus y Andersson creo que están en el top 5 de mejores melodistas de la historia junto con The Beatles, Beach Boys, Elton John y Bacharach. Y viendo lo que han tardado en juntarse (si es que se confirma) y su negativa a seguir juntos y girar y hacer discos mediocres por la mera pela creo que bastante más íntegros que muchos santones del rock guitarrero de pelo en pecho...
Por cierto, de "tiesos" nada, por royalties, musicales y películas... son de los más ricos del show business. Si se juntan es porque les apetece hacer nuevas canciones.
Coincido plenamente.
Además, la dupla compositiva Ulvaeus-Andersson es también una de las mas brillantes en producción. Los 4, en mi opinión, son brillantes en lo suyo.
Puede o no gustar el estilo o tipo de música, por supuesto. No es posible agradar a todos.
Pero creo que no hay dudas sobre la gigantesca capacidad de los 4 para con el Arte Musical.
Por eso es que no entiendo cuando se sugiere que porque ' no me gustan' son 'malos'; y 'si me gustan', son 'buenos'.
( A mí no me gusta el rock ni el pop; y sin embargo, admiro y me deleito con muchísimas bandas de rock y de pop ).
Saludos.