• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABBA ????

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ya lo vaticinaron Sidonie en su útimo álbum:

cover.png


Incluso Marc Ros escribió una novela:

9788491294795.jpg


Que Dios nos pille confesaos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues sí, parece que vuelven.

Nada raro en los artistas, y más si se trata de grupos que fueron míticos.

El dinero se acaba, seguramente estarán más tiesos que la mojama y ahora toca hacer caja de nuevo.

Ojalá se juntaran Héroes del Silencio, por ejemplo, me encantaría ver un concierto de ellos.

Saludos.
 
A mí me parecen un grupo fantástico. Ullvaeus y Andersson creo que están en el top 5 de mejores melodistas de la historia junto con The Beatles, Beach Boys, Elton John y Bacharach. Y viendo lo que han tardado en juntarse (si es que se confirma) y su negativa a seguir juntos y girar y hacer discos mediocres por la mera pela creo que bastante más íntegros que muchos santones del rock guitarrero de pelo en pecho...

Por cierto, de "tiesos" nada, por royalties, musicales y películas... son de los más ricos del show business. Si se juntan es porque les apetece hacer nuevas canciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, rafagil, barista y 2 más
A mí me parecen un grupo fantástico. Ullvaeus y Andersson creo que están en el top 5 de mejores melodistas de la historia junto con The Beatles, Beach Boys, Elton John y Bacharach. Y viendo lo que han tardado en juntarse (si es que se confirma) y su negativa a seguir juntos y girar y hacer discos mediocres por la mera pela creo que bastante más íntegros que muchos santones del rock guitarrero de pelo en pecho...

Por cierto, de "tiesos" nada, por royalties, musicales y películas... son de los más ricos del show business. Si se juntan es porque les apetece hacer nuevas canciones.
Se dice que gastaron una gran fortuna en fiestas, drogas, alcohol, excentricidades, en fin, cosas de artistas, por eso digo que el dinero se acaba.

Por mucho dinero que tengas, se acaba. Y si tienes varios vicios aún se acaba antes.

Y yo apuesto por eso, que están tiesos, necesitan pasta y por eso vuelven, pero bueno, solo es mi opinión.

Saludos
 
A mi me encantan, y es curioso porque me suelo mover por menesteres más underground de punk, new wave, etc. pero donde esté un buen pop que se quite todo lo demás. Y el de ABBA no es que solo sea bueno, es que es de primera división. Esa "The Winner Takes It All" me parece soberbia...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Mr. Jones y Superstar
Forman parte importante de la banda sonora de una época y en el aspecto musical han "envejecido" muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Como dice una de sus canciones "I don't wanna talk..."
 
Se dice que gastaron una gran fortuna en fiestas, drogas, alcohol, excentricidades, en fin, cosas de artistas, por eso digo que el dinero se acaba.

Por mucho dinero que tengas, se acaba. Y si tienes varios vicios aún se acaba antes.

Y yo apuesto por eso, que están tiesos, necesitan pasta y por eso vuelven, pero bueno, solo es mi opinión.

Saludos
Los dos compositores tienen actualmente una fortuna estimada de 300 millones de euros cada uno y las cantantes y ex mujeres por el estilo, así que ya ves si se les ha acabado el dinero...

En fiestas, alcohol y excentricidades se pule el dinero Poli Díaz o los raperos/rockeros de medio pelo: estos son fortunas de primer orden, y además con la cabeza bien amueblada y buenos hábitos, que son suecos, no gente de poca cabeza de algún gueto.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Monsignore, suzukiman y 4 más
  • #11
A mi me gustaban las dos tipas que cantaban, dignas primas de Unicoru.

Ahora estarán ya mas arrugás que las pasas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
A mí me parecen un grupo fantástico. Ullvaeus y Andersson creo que están en el top 5 de mejores melodistas de la historia junto con The Beatles, Beach Boys, Elton John y Bacharach. Y viendo lo que han tardado en juntarse (si es que se confirma) y su negativa a seguir juntos y girar y hacer discos mediocres por la mera pela creo que bastante más íntegros que muchos santones del rock guitarrero de pelo en pecho...

Por cierto, de "tiesos" nada, por royalties, musicales y películas... son de los más ricos del show business. Si se juntan es porque les apetece hacer nuevas canciones.

Coincido plenamente.
Además, la dupla compositiva Ulvaeus-Andersson es también una de las mas brillantes en producción. Los 4, en mi opinión, son brillantes en lo suyo.
Puede o no gustar el estilo o tipo de música, por supuesto. No es posible agradar a todos.
Pero creo que no hay dudas sobre la gigantesca capacidad de los 4 para con el Arte Musical.

Por eso es que no entiendo cuando se sugiere que porque ' no me gustan' son 'malos'; y 'si me gustan', son 'buenos'.

( A mí no me gusta el rock ni el pop; y sin embargo, admiro y me deleito con muchísimas bandas de rock y de pop ).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #13
Tienen canciones que son muy buenas.
 
  • #14
Coincido plenamente.
Además, la dupla compositiva Ulvaeus-Andersson es también una de las mas brillantes en producción. Los 4, en mi opinión, son brillantes en lo suyo.
Puede o no gustar el estilo o tipo de música, por supuesto. No es posible agradar a todos.
Pero creo que no hay dudas sobre la gigantesca capacidad de los 4 para con el Arte Musical.

Por eso es que no entiendo cuando se sugiere que porque ' no me gustan' son 'malos'; y 'si me gustan', son 'buenos'.

( A mí no me gusta el rock ni el pop; y sin embargo, admiro y me deleito con muchísimas bandas de rock y de pop ).

Saludos.

Cierto, sus producciones son impecables y como músicos de estudio pocos les superaban en creatividad. Como buenos artistas "pop" nos ahorraban los, en muchos casos embarazosos despliegues de supuesto "virtuosismo" que tanto abundan en su género hermano el rock (y sus derivadas tipo metal, progressive etc...) y se limitaban a ofrecer increíbles arreglos y hooks que proyectaban canciones y melodías ya de por sí excelentes. No en vano eran la banda favorita de Dee Dee Ramone, el principal compositor de los Ramones, y se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #15
Y por lo visto la gira va a ser virtual, en holograma...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Tuvieron su época, no hacía falta un remake emho.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Unos grandes en la historia de la música, ellos componiendo, ellas cantando. El último disco y la última gira, mejor los olvidamos.
 
Atrás
Arriba Pie