• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con la decisión... que hago con mi mini-colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joselrma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselrma

Novat@
Sin verificar
Hola a todos: desde hace justo ahora en abril un año se me ocurrió ir adquiriendo unas piezas para crear una colección de relojes. Me he juntado con varias piezas, cada uno con sus historia, y la verdad que tras la compra de un Nautilus y la semana próxima un Royal Oak no sé qué hacer con ella.

Vosotros todos como expertos que haríais con estas piezas? Venderlas a un mercante modo lote y que el haga con ella lo que tenga que hacer? Os las quedaríais para seguir ampliando la colección más y más ... o bien ir soltando piezas sueltas a coleccionistas o seguidores de esta fabulosa afición?

Las piezas en cuestión os las he querido mostrar en fotos (las tengo en una caja peli que una compraventa de mi zona me recomendó comprar para su perfecta protección) y la historia de cada una si a alguien le interesa también la puedo detallar.

Espero vuestras opiniones ya que aunque por suerte mi situación de hace un año no ha cambiado me da no sé que estar juntándome con piezas que no creáis que merece la pena guardar.

Gracias a todos por vuestros consejos por adelantado.

lostimage.jpg

3df8a3d712d55b7764dedf79f9b683bd.webp

e43ebf0d902dee272ecd0e136b24ad91.webp

a03db6e3cdd0e20920c08f8eeec2669b.webp

eadd67e2475d03d18124d45388cd65fa.webp

La pregunta es clara seguiríais sumando Rolex o soltaríais piezas ya?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie