Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y bueno es que no son edición limitada, estarán en catalogo para siempre jeje, con la moda revival en Rusia van a tener éxito seguro. con cada bajada brutal del rublo.... caera alguno.
Sois unos fenomenos, cada dia aprendo mas cositas interesantes de estos ruskis.
Lo mismo digo compañero, gracias por iniciar el hilo y enseñarnos estas novedades!! menuda CRI me has creado
Aunque creo que el motivo "primario" es mas simple. La corona está un pelín por debajo del 2 , y la segundera un pelin por de el 9 mas o menos, cuando en el de siempre, estaba justo en el 3 y la segundera justo en las 10, asi que todo parece indicar, que es el 2415.02, del retro de siempre, pero girado.
Me encanta como sacan provecho de las cosas sencillas sin complicarse la vida , segundera a las 9 como el original y corona a las "2" para dar ese efecto que comentas.
Y mejor para nosotros que sale igual de precio!
Saludos.
A mi me han fastidiado, porque queria algo "clasico" y manual, y barajaba algun classic nuevo, pero viendo esto...va a ser que no!
Por cierto, la foto que puso Miguelillo, la del VK, el dial del centro...¿para que será...?