• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si nos enteramos... el primero yo.

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
leyendo esto he pensado: si los tontos volaran, no veríamos el sol.
 
  • #52
Ultimamente contais unas cosas mas raras... 8o. Pero yo es que me parto eh!! Hay por ahí cada historia para justificar las falsificaciones... Habría que cogerlas todas y hacer un libro :clap:
 
  • #53
A mi local venia un tipoooo...buf era para enmarcar!un dia aparecio con un Tag Heuer carrera en una mano y un Daytona en la otra(todo esto es veridico eh?)se junto con un par de amigos y al rato le oigo explicando el porque de semejante despliegue:"pues si,com tengo tanto lio en la oficina con un telefono en la mano a cada rato,el portatil...siempre necesito mirar la hora y aveces no puedo asi que con dos relojes,solucionado!"Yo flipaba y con la poca confianza que tenia con el,sin cortarme ni media le dije..."pero si son mas falsos que los billetes de 4€!!!Jode todo ofendido el tio que no y que no!no se si al mirarme la mano reculó o vio que era indefendible pero como el aceite con su chuleria todavía me dijo que el tenia "un rolex todo de oro regalo de su madre que no se lo ponia pa no fardar(lo decia un tio con dos pelucos)y que le habia costado nosecuantos millones" Pues claro que si!con dos cojones!
 
  • #54
8oSencillamente alucinante, historia digna de cualquier guionista de Perdidos :popcorn:
 
  • #55
En mi caso fue al contrario. Me compré uno de mentiras y me regalaron para ocasiones especiales uno igual pero de verdad. Cuando te sumerges a cada cierre de compuerta, el chasquido que produce, provoca una perturbación en mi muñeca acojonante. De hecho, tengo que parar de bucear durante un segundo o dos, porque donde más molesta, y muchísimo, es en el tunel metacarpiano. El clac de la compuerta es algo tan doloroso, que...
Ahora prefiero no pasar dolor y prefiero no bucear con el bueno.
Bueno..., y con el malo tampoco si no..., voy y lo fastidio.
Creo que Rolex debería mejorar en ese aspecto y hacer los falsos con algo de hermetismo. Sin las compuertas esas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie