• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A ver si me podeis echar una mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Hace unos días compré en la bahía un Bulova Crusador art decó precioso, con calibre 10 al. En estos momentos está de camino.

Tras la compra, observé detenidamente las fotos del calibre y pude apreciar que le falta uno de los dos tornillos prisioneros que sujetan las patas de la esfera::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Nada que objetar al vendedor. Colgó varias fotos del calibre y debí haberme percatado yo de tal falta (pero ya sabeis, subasta que termina en domingo, piscina, críos etc)

Le he preguntado al vendedor si tiene algún tornillo sobrante de otro calibre. No obstante, ha enviado el reloj sin decirme nada al respecto, de lo cual deduzco que no habría encontrado nada.

Pregunta del millón, sabeís si existe algún índice de compatibilidades entre calibres bulova antiguos para tener mayor facilidad a la hora de encontar el dichoso tornillo?

Algúna idea?

Gracias de antemano

Buen día espiral; cuando lo reciba al Bulova me muestra una foto de la pieza que usted dice. Reviseló porque puede estar suelto adentro??
Como tengo varios Bulova podré comparar con varios de los míos - si la pieza que le falta es idéntica al modelo que tiene la muestra???
Un saludo, Luis desde Argentina

No te abras la cabeza a golpes, hombre, que seguro que tiene arreglo ;-)

Aparte de lo que te han dicho los maestros, se me ocurre que le consultes al compi PedroA, que trastea mucho con Bulovas de esa época y seguramente te podrá dar alguna idea.

Cuando lo tengas resuelto, preséntalo porfa, que seguro que es un bellezón de armas tomar :)

, se me ocurre que le consultes al compi PedroA, que trastea mucho con Bulovas de esa época y seguramente te podrá dar alguna idea.

Como bien dice Abde tengo repuestos de bulova así que seguramente podré ayudarte. Lo miro y te digo.

Saludos.

Gracias a todos por vuestras respuestas y a Pedro y Luis por el ofrecimiento. En cuanto me llegue miro que no esté suelto por el calibre y os digo.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie