• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces veo buzos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Esta mañana me he llevado una alegría.

Acudo a resolver una consulta y sale a recibirme, muy cortés, la persona con la que estaba citado.

Y veo, estupefacto, que con el apretón de manos estoy colaborando a cargar.... ¡¡¡ Un Buzo !!!8o :clap::clap::clap:

Es la primera vez que me pasa algo así, es un subidón el conocer a un forero de pro por lo que lleva en la muñeca, y la confianza inmediata que se genera entre los dos.:ok::

Como es normal nos hemos pasado un buen rato hablando de relojes.:D

La pena es que no llevaba mi naranjito para poderlos comparar, el suyo es negro.::bash::

Estamos en un Gan Foro.:ok:::Cheers:
 
¡Qué grande es el foro!:yhoo::

Me imagino la sonrisa al reconocerlo.:D


Saludos
 
La verdad es que tiene que ser una buena sorpresa encontrarte a otro buzo por ahí.

Recuerdo cuando estrene el Le Grand miraba los relojes de la gente por si veía uno ::bxd::

Misión imposible.
 
8oQUE PEQUEÑO ES EL MUNDO8o

Efectivamente, mi sorpresa fue mayúscula cuando tras estrechar la mano de "Niven" -sólo que entonces yo no sabía quien era- me espeta: ¡Bonito reloj! y cuando ya iba a empezar yo a bacilar que si edición especial, que si CREPAS, que si acero de excedentes de los cohetes de la NASA... me dice: yo tengo uno igual pero en naranja... y ahora a quien le bacilo yo ::cry::.

Al final todo acabo como tenía que acabar:Cheers:.

Verdaderamente un placer y una GRAN alegría que espero que se repita.
 
estoy deseando que me pase algo así

eso si, el que sea que lleve el buzo que se prepare pal abrazo de oso que le ví a meter :D
 
estoy deseando que me pase algo así

eso si, el que sea que lleve el buzo que se prepare pal abrazo de oso que le ví a meter :D

el dia que quieras nos paseamos por la misma ciudad y hacemos como que nos encontramos y no nos conocemos :)

a mi también me gustaría encontrarme otro buzo :)
 
Creo que algunos de los compis que ya han vendido el buzo, se van a arrepentir ahora cuando vean el armis.
 
Última edición:
El único "encuentro en la tercera fase" que he tendio , fué con el propietario de un PAM ( él era el médico, yo el paciente).

Me encantaría encontrarme con un forero, y ya ni digamos con un Buzo . En fin, si este verano vais por la Colonia de Sant Jordi, a ver si hay suerte...!
 
  • #10
Toni ?

podemos montar un numerito en la Plaça Vella o en la Plaça Major, con vídeos, chatis y todo eso............
 
  • #11
El otro día fui a una relojería muy conocida de Cádiz para ver en persona el nuevo Certina y preguntar por el Legend y cuando fui a ponerme el Certina me quité nuestro Buzo, enseguida el señor que me atendía lo reconoció, lo admiró y me comentó que lo conocía del foro, !una muy buena pieza¡ dijo. Desde aquí mando un saludo a Paco que tan amablemente me atendió si me está leyendo, saludos Xeretano
 
  • #12
Acabo de ver El Buzo esta tarde a eso de las 16:30 con la nato naranja en el Café y Té de la plaza Colón, Madrid.
Yo estaba comiendo con mi mujer y al terminar ha entrado un buzero con camiseta corta azul jejejeje.
Desde aqui mi saludo afectuoso. No he querido molestarlo. Yo iba con un polo blanco jejejejeje
 
  • #13
Acabo de ver El Buzo esta tarde a eso de las 16:30 con la nato naranja en el Café y Té de la plaza Colón, Madrid.
Yo estaba comiendo con mi mujer y al terminar ha entrado un buzero con camiseta corta azul jejejeje.
Desde aqui mi saludo afectuoso. No he querido molestarlo. Yo iba con un polo blanco jejejejeje

Naranja y nato... si conducía un descapotable ya se quien es.:D
 
  • #14
Naranja y nato... si conducía un descapotable ya se quien es.:D
Nato naranja y dial negro. Moreno de pelo y piel jejejejje parecia que venia de vacaciones ;)
Me ha llamado la atención lo brutal que quedaba el reloj. Impresionante.
 
Última edición:
  • #15
Nato naranja y dial negro. Moreno de pelo y piel jejejejje parecia que venia de vacaciones ;)
Me ha llamado la atención lo brutal que quedaba el reloj. Impresionante.

Entonces no, el que conozco lleva la esfera naranja (igual que el mío, que es un copión :-P) y la nato igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie