• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A penas comienza el domingo 22 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edito ara decir que es repuesta a Rofemarca...
Con un móvil es muy complicado sacar la sensación que produce estar ahí arriba. Es como los relojes, hasta que no los ves en vivo... 😉
El NS es el sólo hora, me encantaría que fuese el Alarm pero ya eran palabras mayores, y en su día ni me lo planteé porque me gustaba más este.
Feliz día también para tí :)

Edito ara decir que es repuesta a Rofemarca...
Con un móvil es muy complicado sacar la sensación que produce estar ahí arriba. Es como los relojes, hasta que no los ves en vivo... 😉
El NS es el sólo hora, me encantaría que fuese el Alarm pero ya eran palabras mayores, y en su día ni me lo planteé porque me gustaba más este.
Feliz día también para tí :)

Ya se que es el sólo hora

...mi sueño es el Alarm

Y lo de no ver las Cañadas era por "solo tener ojos para el reloj"
Obviamente la foto era una pasada y el sitio tiene pinta de ser una Chulada y un remanso de paz

Saludos

Para cerrar mi sueño de caja "terrenal" me faltan el PAM 025, el Blancpain FF y ese Navy Seals Alarm mas uno de vestir que aun no esta decidido (aun no encontre ese amor)
El PAM está ma cerca que lejos y uno de los otros 2 espero que para mi 45 o 50 (maximo) cumpleaños

Última edición:
Repito con reloj y correa.

Feliz lo que queda del día!

lostimage.jpg
Magnífica combinación ??

Muchas gracias! Saludos

Ya se que es el sólo hora

...mi sueño es el Alarm

Y lo de no ver las Cañadas era por "solo tener ojos para el reloj"
Obviamente la foto era una pasada y el sitio tiene pinta de ser una Chulada y un remanso de paz

Saludos

Para cerrar mi sueño de caja "terrenal" me faltan el PAM 025, el Blancpain FF y ese Navy Seals Alarm mas uno de vestir que aun no esta decidido (aun no encontre ese amor)
El PAM está ma cerca que lejos y uno de los otros 2 espero que para mi 45 o 50 (maximo) cumpleaños
Mucha suerte en tu caza. Son excelentes piezas todos.

Muy buenas!!!!

Definitivamente, octubre será el mes de c a n a t a b r u c a ;-) ;-)

c5688bc5549b86b79fd8dd9edc1fe0bf.webp

Top 10:

lostimage.jpg

Feliz noche :)

Felicidades Rosa! Gracias por los likes y al top en general!!! Saludos!

Repito con reloj y correa.

Feliz lo que queda del día!

lostimage.jpg

Este reloj me hace sonreir y actualmente..., pocos, muy pocos lo consiguen.
Verdaderamente precioso!!!!
Me gusta muchísimo.
Mis felicitaciones por tan bella y táctica pieza.:clap:

Este reloj me hace sonreir y actualmente..., pocos, muy pocos lo consiguen.
Verdaderamente precioso!!!!
Me gusta muchísimo.
Mis felicitaciones por tan bella y táctica pieza.:clap:

Yo tengo uno sobre manera, en el que tu (y eufrasia) tuviste mucho que ver, que me la saca cada día

Y más ahora, que espera ; 2 correas originales de tela de barco, un bisel de la casa (de reserva), y un armis mixto de acero y titanio B&M
Es verdad que todos mis relojes me hacen sentir bien...pero con ese sonrió

Ves por lo que te toca

Y enhorabuena a Cantabruca (abusando mucho) y al top del dia

Yo tengo uno sobre manera, en el que tu (y eufrasia) tuviste mucho que ver, que me la saca cada día

Y más ahora, que espera ; 2 correas originales de tela de barco, un bisel de la casa (de reserva), y un armis mixto de acero y titanio B&M
Es verdad que todos mis relojes me hacen sentir bien...pero con ese sonrió

Ves por lo que te toca

Y enhorabuena a Cantabruca (abusando mucho) y al top del dia

un brazalete en acero y titanio de 22mm de la casa Baume y que encaje en la caja del huevo????
parece dificil cuando no imposible!!!
Me gustará verlo.;-)
Por cierto que la Eufra, es una verdadera novata en el "arte" de los huevos!!!:D

un brazalete en acero y titanio de 22mm de la casa Baume y que encaje en la caja del huevo????
parece dificil cuando no imposible!!!
Me gustará verlo.;-)
Por cierto que la Eufra, es una verdadera novata en el "arte" de los huevos!!!:D

Viene con el 65350 Chrono y sólo es 1 mm mas pequeño que la distancia del Xxl

Aquí tienes para que te hagas una idea
Lo conseguí via un contacto en B&M
De taller me garantizaron que encajaba bien con una pieza para él tornillo (otra cosa será como yo lo vea)

142630_12_full.webp
142630_01_full.webp

Si queda como creo...me encantará
Y solucionó el problema que me daba (y tu tuviste) de de donde sacó correas para el o cual le pongo

Como lo ves?

Pd tardará unas semanas (es mi regalo navideño para el reloj) ya lo enseñaré cuando llegue

Saludos

Archivos adjuntos

• s-l300.webp
    s-l300.webp
    13,6 KB · Visitas: 68
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie