Ustedes me disculpen, pero un señor que en su primera temporada está a punto de ganar el mundial, y lo consigue en la segunda es un gran piloto. Una cosa es que caiga mal y otra que se niegue la mayor.
Saludos

Joder, quién me iba a decir que me iba a poner a "defender" a Hamiltongo.

Por lo que estoy leyendo, creo que es muy generalizado que no nos cae bien. Perfecto. Pero veo que estamos resumiendo el Mundial en una sola curva, que es cuando Vettel y Hamilton pasan a Glock. Y nos olvidamos que el Mundial tiene 18 carreras, con cientos de curvas, y miles de kilómetros. Y, nos guste o no, este tipo ha sido el más regular, el que menos fallos ha tenido, el que más suerte ha tenido, o el que más manos ha demostrado, porque tiene más puntos que todos los demás.
Si queréis le recordamos a este "campeón moral" de Massa, cómo se dejó escapar el Mundial en el GP de Italia, cuando Hamiltongo clasificó 15º, y terminó la carrera justo detrás de Massa. ¿Qué más quieres, Felipe? Él sale 15º, y tú 7º (o 6º, no recuerdo).
El Mundial no se ha ido en una pasada a Timo Glock. Es la suma de 18 carreras, donde un ridículo punto lo sacas de cualquier sitio.
Por cierto, y éste sí que me importa, ALUCINANTE que nuestro campeón Fernando Alonso haya terminado 5º en el Mundial.

. ENHORABUENA Fernando