• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me jodas...TONGO!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Coño ya...

Caguentó!!!!!!!!!!!

::bash::::bash::::bash::
 
No hombre no, Timo, Timo

De todas formas al que le ha caído del cielo el mundial ha demostrado de nuevo, que no es capaz de ganar, porque si no es por el Timo, lo tenía perdido.

Hay que joderse, a mis años y cabreado porque ha perdido el mundial un piloto de Ferrari...
 
No hombre no, Timo, Timo

De todas formas al que le ha caído del cielo el mundial ha demostrado de nuevo, que no es capaz de ganar, porque si no es por el Timo, lo tenía perdido.

...

Cierto, aunque de todas formas Massa no ha tenido suerte este año, ese motor cuando quedaban tres vueltas o la manguera....no han sido errores achacables al piloto.
 
De todos los pilotos de la parrilla, al que menos aprecio le tengo, con MUUUUUUCHA diferencia es a Hamiltongo. Por supuesto que no me alegro por su victoria, pero me parece infinitamente mejor piloto que Massa. Vamos, de lejos. Hace unos adelantamientos que no los sueña Massa ni en la Play. (Y que conste que cuando Vettel ha pasado a Hamilton he estado dando saltos en el salón de mi casa).
 
Tanto Mille y tanta coña. Lo que hay que tener cuando corres un mundial, aparte de un buen coche, y Massa lo tenía, es un par de eso entre las piernas.
 
A Massa le queda el consuelo de ser el campeón moral y desde luego lo ha luchado hasta el final y ha sabido hacerlo.

Le ha acompañado la desgracia, en los hechos que citas y algún que otro que ha habido por ahí, cosas de su equipo, pero desde luego este año Massa sí ha sabido estar a la altura y hacer lo que se esperaba de él.
 
creeis que Timo Glook le haya dejado pasar????

A Massa le queda el consuelo de ser el campeón moral y desde luego lo ha luchado hasta el final y ha sabido hacerlo.

Le ha acompañado la desgracia, en los hechos que citas y algún que otro que ha habido por ahí, cosas de su equipo, pero desde luego este año Massa sí ha sabido estar a la altura y hacer lo que se esperaba de él.


Vosotros que pensais??? nadie a visto ese adedlantamineto....
puede haber habido una conexion con Glook para dejar pasar a Hamilton.....
que pesais??
saludos
 
Vosotros que pensais??? nadie a visto ese adedlantamineto....
puede haber habido una conexion con Glook para dejar pasar a Hamilton.....
que pesais??
saludos
No creo que se haya dejado pasar y menos por Hamilton, la peor persona de la parrilla.
Saludos.
 
No sé qué pensar.

En principio parece dudoso, como comenta Carrusel que alguno le haya dejado pasar,

Pero 6 segundos en las últimas curvas, son muy sospechosas, por mucho que no haya cambiado neumáticos, si había llegado hasta allí...

Habrá que ver esas 6 últimas vueltas de nuevo, y ver también cómo progresa el Timo
 
  • #10
Yo no lo creo, pero si aun así fuera no hay que olvidar que el año pasado Massa dejó pasar a Raikkonen y este año Raikkonen a Massa.
 
  • #11
Vosotros que pensais??? nadie a visto ese adedlantamineto....
saludos

Sí se ha visto. Creo que es 3 curvas antes de la meta. Le pasan de una tacada Vettel y Hamilton. A Glock se le iba el coche para todos los lados. No hay más que ver que le pasan cuando quedan 3 curvas y entra a 4 segundos de ellos en la meta.
Yo creo que por pasar, hasta le ha pasado alguno de los doblados que venían en todo ese mogollón.
En la tele ha salido, otra cosa es que con todo el mogollón y los nervios, no sea fácil identificarlo.
 
  • #12
Jo, con el Timo, nos ha timado bien.

Además, la jugada no la tengo clara. Para mí que el Hamilton ese ha arrancado en fuera de juego...:-P
No tendría que valer...

Jo, que mal me sienta que haya ganado éste hijo de la pérfida Albion.
Lo peor, es que se lo va a creer.

De verdad estáis seguros de que no haya hecho trampa? No se ha saltado ninguna curva?. No?.

Pues vaya mxxvartjhskm...
 
  • #13
espero que no haya sido un timo digo un tongo por el bien de la f1, yo he intentado ver las repeticiones y a Glock como iba con lisos se le iba el coche de un lado a otro
 
  • #14
Me cojí un emcabrone que no veas....lo flipe cuando Vettel dejo en vergüenza a hamilton...y luego a tres vueltas me veo como el toyota se apartaba....si pensé que era un doblado....ME CAGO EN TOO LO QUE SE MENEAAA!!!!
 
  • #15
Que hamilton haya ganado sin merecerlo vale, pero lo que mas me **de es la pedazo de churri que tiene el condenado :-((:-((:-(:D
 
  • #16
Tiene el título, pero sabe que no ha sido por sus méritos. Sabe que ha ganado de casualidad. Que lo tenía todo a su favor y la ha cagado pero bien. Solamente ha tenido ese golpe de suerte con el amigo Glok que le ha dado el título.

Lo mejor de todo es que aunque se lo crea o haga alarde, o cualquier cosa, él sabe que el título lo ha ganado de chiripa. Él lo sabe.

Un saludo!!
 
  • #17
Tiene el título, pero sabe que no ha sido por sus méritos. Sabe que ha ganado de casualidad. Que lo tenía todo a su favor y la ha cagado pero bien. Solamente ha tenido ese golpe de suerte con el amigo Glok que le ha dado el título.

Lo mejor de todo es que aunque se lo crea o haga alarde, o cualquier cosa, él sabe que el título lo ha ganado de chiripa. Él lo sabe.

Un saludo!!

Ni mas ni menos, puedes engañar a todo el mundo, pero no a ti mismo, en todo caso puedes intentarlo...y no conseguirlo. ;-)
 
  • #18
Yo soy Glock y cuando intenta pasarme le meto volantazo y le doy, y ese no gana por mis huev...
 
  • #19
me quedo con la frase de Pedro de la Rosa, Massa ha perdido el mundial, pero se ha ganado el respeto mundial
 
  • #20
Ustedes me disculpen, pero un señor que en su primera temporada está a punto de ganar el mundial, y lo consigue en la segunda es un gran piloto. Una cosa es que caiga mal y otra que se niegue la mayor. ::bash::

Saludos
 
  • #21
Ustedes me disculpen, pero un señor que en su primera temporada está a punto de ganar el mundial, y lo consigue en la segunda es un gran piloto. Una cosa es que caiga mal y otra que se niegue la mayor. ::bash::

Saludos

:clap::clap::clap:
Joder, quién me iba a decir que me iba a poner a "defender" a Hamiltongo. ::bash::::bash::::bash::
Por lo que estoy leyendo, creo que es muy generalizado que no nos cae bien. Perfecto. Pero veo que estamos resumiendo el Mundial en una sola curva, que es cuando Vettel y Hamilton pasan a Glock. Y nos olvidamos que el Mundial tiene 18 carreras, con cientos de curvas, y miles de kilómetros. Y, nos guste o no, este tipo ha sido el más regular, el que menos fallos ha tenido, el que más suerte ha tenido, o el que más manos ha demostrado, porque tiene más puntos que todos los demás.

Si queréis le recordamos a este "campeón moral" de Massa, cómo se dejó escapar el Mundial en el GP de Italia, cuando Hamiltongo clasificó 15º, y terminó la carrera justo detrás de Massa. ¿Qué más quieres, Felipe? Él sale 15º, y tú 7º (o 6º, no recuerdo).
El Mundial no se ha ido en una pasada a Timo Glock. Es la suma de 18 carreras, donde un ridículo punto lo sacas de cualquier sitio.

Por cierto, y éste sí que me importa, ALUCINANTE que nuestro campeón Fernando Alonso haya terminado 5º en el Mundial. :clap::clap::clap::clap::clap:. ENHORABUENA Fernando
 
  • #22
::Dbt:: ¿pero de que leches estais hablando? ¿que es un Glock?¿quien le ha hecho un timo a la masa? esto del off topic cada día es mas rarito....
 
  • #23
Ustedes me disculpen, pero un señor que en su primera temporada está a punto de ganar el mundial, y lo consigue en la segunda es un gran piloto. Una cosa es que caiga mal y otra que se niegue la mayor. ::bash::

Saludos

Ese "señor" en su primera temporada no estuvo a punto de ganar un mundial, lo tenía ganado y lo perdió de la manera más tonta posible y en la segunda temporada vuelve a hacer una tontería estropeándolo otra vez y lo consigue por un milagro caído del cielo a dos segundos del final de la carrera.
No se puede decir que sea mal piloto, por algo está en la categoría que está y en el equipo que está pero le falta algo.
Y además me cae de pena.... él y su papi. :-((
 
  • #24
Si que tuvo suerte el Jami este,tambien fueron campeones Hill, Villeneuve.....las cosas que hay que ver!!!!!
 
  • #25
Está claro que Hamilton es un buen piloto.

Pero más claro está que no es el mejor piloto del mundo pese a haber ganado ese título.

Más que haber sido el más regular y demás, lo que pienso es que ni Massa ni Kimi, ni Kovalainen, ni ningún piloto con coche (ya me entendéis) ha estado a la altura durante el mundial. Si hubiesen estado a la altura os aseguro que Hamilton no sería campeón del mundo.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie