Luciano
Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar que tengo un número no muy recomendable de "bichos", más de 20 , no tengo entre ellos ningun GMT. Del seamaster de Omega, tengo 3 versiones, el modelo "Bond", el muy similar pero en negro y un 120m de principios de los 90 y estuve a punto de comprarme la una versión GMT del actual Seamaster de Omega. De aqui a unos meses caerá probablemente un Seamaster acero-oro Circa del 88 pero esa es otra guerra. (cuatro SMP! norr , ¿quien dice por aquí? ---> * "¿Ese reloj es nuevo? - No cariño lo tengo hace tiempo.... ", tendré que aplicarlo
Ahora es otro GMT el que me atrae y de otra marca pero aunque estéticamente me atrae mucho sobre todo por ese bisel bicolor, no tengo especial interes en usar esa complicación y de hecho salvo para pilotos o viajeros habituales la veo poco útil.
¿Los que teneis GMT que posición le dais a la aguja señaladora de ese segundo uso horario? ¿ninguna y se alinea con la señalización de la hora una vez al día? ¿una hora menos en Canarias? ¿cinco horas menos en Sudamérica?
Saludos,
Luciano
Ahora es otro GMT el que me atrae y de otra marca pero aunque estéticamente me atrae mucho sobre todo por ese bisel bicolor, no tengo especial interes en usar esa complicación y de hecho salvo para pilotos o viajeros habituales la veo poco útil.
¿Los que teneis GMT que posición le dais a la aguja señaladora de ese segundo uso horario? ¿ninguna y se alinea con la señalización de la hora una vez al día? ¿una hora menos en Canarias? ¿cinco horas menos en Sudamérica?
Saludos,
Luciano