Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relojazo de “ regreso al futuro ” , tengo el mismo y estoy muy feliz, que recuerdos me trae !!Hola chicos... Pensando en volver al ámbito sanitario me gustaría comentaseis que relojes utilizáis los que estáis en el... Y los que no cuál utilizarías en caso de estarlo... Un abrazo... Dejo de paso el mío de hoy...
Ver el archivos adjunto 2627036
Yo llevo el mismo que tuHola chicos... Pensando en volver al ámbito sanitario me gustaría comentaseis que relojes utilizáis los que estáis en el... Y los que no cuál utilizarías en caso de estarlo... Un abrazo... Dejo de paso el mío de hoy...
Ver el archivos adjunto 2627036
Pues yo te diria que lo reconsideraras... Hay modelos de g-shock de tamaño comedido y no muy altos de caja, que te permite trabajar sin problema con guantes (por propia experiencia). Ideal si lo golpeas, si se te moja o se te mancha etc...Antes de nada gracias por vuestras respuestas.. un gshock me parece muy bruto sobre todo tema guantes y demás... Mi trabajo es de auxiliar... Me chocó bastante lo de los smartwatch... La idea que yo tenía era como bien dijisteis alguno el f91 o su variante metálica... Incluso había pensado la versión electrolumi... Sigo escuchando propuestas. Un abrazo
El genuino reloj de enfermera