Pues evidentemente por precio estará fuera de mi alcance, pero es una de las piezas de lujo que he visto últimamente que se pone al nivel de un Nautilus o de un Royal Oak sin parecer un "refrito" o "pastiche" de distintas influencias: diseño netamente diferenciado en armis, caja y dial.
La prueba del nueve de que no todo está dicho en relojería y siempre queda espacio a la creatividad.
Edito: only for information son 28.000 EUR
¡Horror! Había leído en otro post que son 27.000 y estaba casi decidido. Esto no me lo esperaba. Me parece que no voy a por él. Ha subido a 28.000. Así tendrán pocos clientes que antes estaban dispuestos.
La verdad, y ahora en serio (por si no se ha notado, la cosa era coña pura), es que los relojes de éxito son siempre relojes "como otros". Cada marca ha llegado a su sitio con relojes muy "como ellos mismos". Y si surge una innovación sucede:
a) se parece a otro
b) original, pero no me gusta (es decir, no se parece a otro)
Consecuencia de ello, hay "innovadores" que los visten de colores absurdos, los dotan de características mezcladas entre distintos otros relojes, hay quien bandea y primero hace así, luego asá...
Yo digo que ese reloj me gusta. En mi opinión sobra el día de la semana. Con la fecha a las 3 sobra (¿quién tiene tanta "paxta" como para que le dé igual que sea lunes o jueves? Sobre todo porque los lunes es mal día para pedir pescado), sin embargo el día sí resulta a veces confuso.
Y me gusta que sin lupa se pueda ver muy bien el número del día. (Cada cual con su edad, hace lo que quiere, ¿no?)
Así que incluso por 28.000 lo acepto para que uno de vosotros lo compre y yo os admire, por valentía, por gusto y porque tenéis un "chorro de laureles" por ahí pendientes de dejar en una relojería. Que admirable, también es.