• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A Caballo Regalado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena! Tu jefe se lo ha currado!
Yo lo tengo difícil tengo una gran variedad de empleados y tendría que regalar desde entradas de fútbol, relojes, pulseras, satisfyers,....y alguna muñeca hinchable. Estoy muy atento a las tertulias del café de media mañana.

Hice una chapuzilla en mi óptica hace tiempo y me regalaron un reloj de los que venden los moros,una kk,pero es el detalle lo que cuenta

Pues a mí me parece un detallazo por parte de tu jefe, tendría que haber más jefes así!
El reloj? Si tengo que mirar la hora en él, me caigo al suelo del mareo que me da.
Saludos!

Pues a mí me gusta el caballo y el diente....tu jefe ya no lo sé 😁😉

Yo opino que quiero un jefe como el tuyo, el mio siempre esta diciendo a cualquier cosa que son lentejas, si quieres las comes o si no......... y tambien dice que hay esta la puerta.
la verdad qu es diferente a los relojes que se ven en este foro y que lo disfrutes
Pues con esto del bicho, hace más de un año que no coincido con mi jefe en la oficina y esta mañana me llegó un paquete de su parte.
Por bueno que sea el jefe (y el mío lo es), un paquete del jefe, generalmente solo significa una cosa: más curro.
Lo abro y me encuentro una felicitación de cumpleaños y esto:

Ver el archivos adjunto 1601154

Sí. Seguramente yo nunca lo habría comprado, pero es un diseño y fabricación danesa, cuarzo de miyota y cristal de zafiro (eso dice) y es original lo cuál es importante para colección, y sobre todo que significa que se lo ha currado.
En fin toda una sorpresa y agradable EMMO.
¿Qué opináis?
que es un detallazo, y el reloj lo veo original, disfrutalo

Atrás
Arriba Pie