Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues con esto del bicho, hace más de un año que no coincido con mi jefe en la oficina y esta mañana me llegó un paquete de su parte.
Por bueno que sea el jefe (y el mío lo es), un paquete del jefe, generalmente solo significa una cosa: más curro.
Lo abro y me encuentro una felicitación de cumpleaños y esto:
Ver el archivos adjunto 1601154
Sí. Seguramente yo nunca lo habría comprado, pero es un diseño y fabricación danesa, cuarzo de miyota y cristal de zafiro (eso dice) y es original lo cuál es importante para colección, y sobre todo que significa que se lo ha currado.
En fin toda una sorpresa y agradable EMMO.
¿Qué opináis?
Felicidades y enhorabuena, esos detalles gustan por parte de los jefes y de la empresa, a mi en 2020 por los 25 años en la empresa me cayó un Seiko cuarzo, pero fue un detallazo, con el tema del bicho no me lo ha dado hasta ahora, quizá mañana lo suba al foro. Saludos.Pues con esto del bicho, hace más de un año que no coincido con mi jefe en la oficina y esta mañana me llegó un paquete de su parte.
Por bueno que sea el jefe (y el mío lo es), un paquete del jefe, generalmente solo significa una cosa: más curro.
Lo abro y me encuentro una felicitación de cumpleaños y esto:
Ver el archivos adjunto 1601154
Sí. Seguramente yo nunca lo habría comprado, pero es un diseño y fabricación danesa, cuarzo de miyota y cristal de zafiro (eso dice) y es original lo cuál es importante para colección, y sobre todo que significa que se lo ha currado.
En fin toda una sorpresa y agradable EMMO.
¿Qué opináis?
Si fuera de mi jefe el regalo lo primero que pensaría es esto.No te fíes, algo te va a pedir. Seguro que lleva geolocalizador instalado, radioescucha y cámara escondida. Vigila, sé cauto y cuidado con las conversaciones.
Has descrito mi vida en unas pocas líneas. Que triste.He tenido que pellizcarme varias veces para saber que no estaba soñando.
Yo tuve un jefe que con lo que nos rateaba en contratos inferiores a nuestra categoría, se compraba por Reyes un par de buenos relojes, uno para él y otro para su señora esposa. Comprados en Relojería Calvo en Coruña, los que la conocen saben que ahí no hay baratijas precisamente.
Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo.