• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A Caballo Regalado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran detallazo de tu jefe.

El reloj es ... de coj....pero es un detallazo por su parte.

Bonito y original detalle

La verdad, ¡¡detallazo!! Enhorabuena por el regalo, cumpleaños y jefe.

Pues a mi me gusta... Curioso es. Y un detallazo, así que, ole. Felicidades. :)

No te fíes, algo te va a pedir. Seguro que lleva geolocalizador instalado, radioescucha y cámara escondida. Vigila, sé cauto y cuidado con las conversaciones.

• Me gusta
Reacciones: luisan
Detallazo, mi jefe hay dias q no te da ni el saludo
El reloj mola

Pues a mi me gustan los dos, obvio el regalo de tu esposa está de lujo, pero el del jefe también me parece interesante y un buen detalle.

Pues con esto del bicho, hace más de un año que no coincido con mi jefe en la oficina y esta mañana me llegó un paquete de su parte.
Por bueno que sea el jefe (y el mío lo es), un paquete del jefe, generalmente solo significa una cosa: más curro.
Lo abro y me encuentro una felicitación de cumpleaños y esto:

Ver el archivos adjunto 1601154

Sí. Seguramente yo nunca lo habría comprado, pero es un diseño y fabricación danesa, cuarzo de miyota y cristal de zafiro (eso dice) y es original lo cuál es importante para colección, y sobre todo que significa que se lo ha currado.
En fin toda una sorpresa y agradable EMMO.
¿Qué opináis?

Enhorabuena por el regalo!!! Disfruta de él.

Pues es un bonito regalo que va a permanecer durante mucho tiempo en tu corazón. Detalles así se agradecen!

Pues con esto del bicho, hace más de un año que no coincido con mi jefe en la oficina y esta mañana me llegó un paquete de su parte.
Por bueno que sea el jefe (y el mío lo es), un paquete del jefe, generalmente solo significa una cosa: más curro.
Lo abro y me encuentro una felicitación de cumpleaños y esto:

Ver el archivos adjunto 1601154

Sí. Seguramente yo nunca lo habría comprado, pero es un diseño y fabricación danesa, cuarzo de miyota y cristal de zafiro (eso dice) y es original lo cuál es importante para colección, y sobre todo que significa que se lo ha currado.
En fin toda una sorpresa y agradable EMMO.
¿Qué opináis?
Felicidades y enhorabuena, esos detalles gustan por parte de los jefes y de la empresa, a mi en 2020 por los 25 años en la empresa me cayó un Seiko cuarzo, pero fue un detallazo, con el tema del bicho no me lo ha dado hasta ahora, quizá mañana lo suba al foro. Saludos.

Pues un detallazo!! Y feliz aniversario compañero

Buen regalo.
Además así te tiene entretenido descifrando la hora.
Si yo os contara de jefes... A cuál más bobo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Cada uno en su estilo, están bien los dos.

Está bien que el de tu mujer sea el más chulo y caro, porque es que vas a tener que ponerte en todos los acontecimientos familiares y demás fiestas de guardar.

Más merito tendría tu mujer, si no estais en regimen de sociedad de gananciales. Pero aún así le queda el mérito del buen gusto.

A disfrutarlos

Pues felicidades y detallazo, todos quisiéramos jefes así.

No te fíes, algo te va a pedir. Seguro que lleva geolocalizador instalado, radioescucha y cámara escondida. Vigila, sé cauto y cuidado con las conversaciones.
Si fuera de mi jefe el regalo lo primero que pensaría es esto.

Al OP, nunca había visto ese modelo de reloj ¿cómo se lee la hora? A mi sí me gustan estos relojes trambólicos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Un gran detalle. A mí me gusta el reloj por original.

Muchas felicidades. Y oye, pues lo que tú dices, igual no lo huniramos comprado, pero como regalo que es, se agradece y a disfrutarlo. Y original,un rato

Bravo por ese jefe.

Gran detalle por su parte.

Un saludo!

Pues... Cumpleaños feliz. Lo otro, si es que eres capaz de tener una información veraz de la hora, pues magnífico. Está claro que es un detallazo. Lo de usarlo y de un vistazo pillar la hora... no sé, no sé... pero mola. Al menos es una originalidad. Enhorabuena por la misiva recibida, y por tu jefe.

Detallazo está claro, aunque hay regalos envenenados, lo mismo quiere que te lo pongas en bodas, bautizos y comuniones.
A mi me regalaron un reloj de madera una vez, la verdad es que hubiera preferido el tuyo. Gracias por enseñarlo

Yo opino que como lo mires mucho te hipnotizará y te hará trabajar más.

He tenido que pellizcarme varias veces para saber que no estaba soñando.
Yo tuve un jefe que con lo que nos rateaba en contratos inferiores a nuestra categoría, se compraba por Reyes un par de buenos relojes, uno para él y otro para su señora esposa. Comprados en Relojería Calvo en Coruña, los que la conocen saben que ahí no hay baratijas precisamente.
Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo.
Has descrito mi vida en unas pocas líneas. Que triste.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Felicidades por el cumpleaños, y el reloj, te guste o no, no deja de ser un detallazo. A mí, si alguna vez mi jefe me regalara un reloj, iba directo al cajón de los olvidos, o incluso al FCV si tuviera algún valor...

Disfrútalo ! Salud !

Atrás
Arriba Pie