• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A 6 años de El Buzo, como lo llevan?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues el mío es el número 286 y lo suelo llevar con milanesa . Estuve en el proyecto desde el principio y conjuntamente con L´Océan de Cepas , son mis dos joyitas.
 
  • #27
Yo sigo con mi 184 y parece mentira que hayan pasado ya seis años. Esta como el primer día y en verano es mi reloj preferido;
en la playa es mi reloj de referencia. Este junto con el Odisea (también el 184) son mis dos relojes de RE y no puedo estar mas contento con ellos. No creo que me desprenda nunca de ellos.
 
  • #28
Yo sigo con mi 184 y parece mentira que hayan pasado ya seis años. Esta como el primer día y en verano es mi reloj preferido;
en la playa es mi reloj de referencia. Este junto con el Odisea (también el 184) son mis dos relojes de RE y no puedo estar mas contento con ellos. No creo que me desprenda nunca de ellos.

Dos excelentes piezas,cada una en su estilo ,de dos proyectos inolvidables...
 
  • #29
Está igual que el primer día, que chulada.
 
  • #30
Es precioso! Yo también lo tengo, ya lo mostraré en cuanto tenga un poco de tiempo. Yo tengo el 155 lo que pasa que me falta esa correa de Jacob jajaja
Lo curioso del mío es que se le ha caído un lúmen, el de encima de la fecha y lo llevaré a reparar y como nuevo :-P
 
  • #31
Hola, acavo de recibir esta belleza ¡¡¡ tengo algunas dudas,, siendo del 2011 y lo usre en el agua, sera conveniente una revsion general? cambio de aceite, juntas, alguna limpieza interna ect ??

por otro lado la corona del bisel interno, al no ser roscada, miedo me da, imagino que no pasara nada.. son todas asi.. en fin lo d ela revision me trae dudas. si hacerla no

he metido a bucear un squale nos vintage a 46mt el tiger, y esta perfecto es un 300mt as que el buzo de 500mt en teoria no deberia no? no lo bajare mas de 10mt que es una media en apnea.

saludos
 
  • #32
Conmigo desde el primer día y siempre con acero, no lo veo con otra correa.

acdab588e353e6bd6a02652de18a24d7.jpg



a0cd211110e8f882cdf37c66f5583476.jpg



eab9e02d6ac969d6fb264b269095a131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y Gmar
  • #33
yo lo tengo desde el 2013... y seguramente sería el último en salir de mi colección (y tengo un par de Omegas, Longines,...). Con eso te lo digo todo...;-)
 
  • #34
Que bonito hilo. El buzo, un grande de los grandes.
 
  • #35
MI BUZO!!! Un eterno de mi colección!!! Desde que lo vi me pareció una belleza y no paré hasta conseguirlo gracias a un compañero del foro.
 
  • #36
Hola, acavo de recibir esta belleza ¡¡¡ tengo algunas dudas,, siendo del 2011 y lo usre en el agua, sera conveniente una revsion general? cambio de aceite, juntas, alguna limpieza interna ect ??

por otro lado la corona del bisel interno, al no ser roscada, miedo me da, imagino que no pasara nada.. son todas asi.. en fin lo d ela revision me trae dudas. si hacerla no

he metido a bucear un squale nos vintage a 46mt el tiger, y esta perfecto es un 300mt as que el buzo de 500mt en teoria no deberia no? no lo bajare mas de 10mt que es una media en apnea.

saludos

Gus, no los metas en el agua cojo..s!! Yo creo que son para disfrutarlos en la superficie. Saludos!!
 
  • #37
El mío sigue como el primer día pero, para ser sincero, últimamente apenas me lo pongo.
Me están cambiando las preferencias y cada vez me gustan más los relojes de menos diámetro y no tan contundentes. Me estoy planteando incluso deshacerme de el.
 
  • #38
El mío buceó, vaya si buceó!, pero es cierto que acababa de pasar una revisión en la que aproveché para que le pusieran la esfera naranja y le hicieran una prueba de estanqueidad. De eso hará unos 3 o 4 años. Ahora mismo me ducho con él, pero meterle una inmersión a veintitantos ya como que no me atrevería sin llevarlo a otra prueba de estanqueidad.
 
  • #39
Mañana recibo el mío, de un compañero que al que tengo que agradecer que me tuviera en cuenta y me lo ofreciese
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie