• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Añadir eslabones a Citizen (con casquillos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Tengo un Citizen de titanio con armis y le quiero añadir un eslabón, pero lleva los dichosos casquillos y no se exactamente en qué parte se pone el casquillo para atravesar con el pasador los eslabones y el propio casquillo.
Si alguien me puede ilustrar un poco me haría un favor.
Muchas gracias compañeros.

Buenas noches compañeros.
Tengo un Citizen de titanio con armis y le quiero añadir un eslabón, pero lleva los dichosos casquillos y no se exactamente en qué parte se pone el casquillo para atravesar con el pasador los eslabones y el propio casquillo.
Si alguien me puede ilustrar un poco me haría un favor.
Muchas gracias compañeros.
Unas fotos, ayudarían.😉

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Saber el modelo ayudaría, pero por algunos que yo he tenido, suele ir en uno de los lados, introducido desde el medio, hacia afuera. Varios que yo he tenido, solo entraba el casquillo en un lateral del eslabón, desde el medio, y se sabía, porque el agujero donde iba el casquillo, era ligeramente más grande (lógicamente, para meter el casquillo y que se quede registrado).
En el resto del hueco que tiene el eslabón, para que pase el pasador, no te deja meter el casquillo, no cabe.
Espero haberme explicado.
Y de todas formas, por poco dinero, te lo hace un buen relojero y te olvidas de problemas ( si tienes acceso a ese relojero, claro).

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y DavidSG
Tendrás que sacar uno de los eslabones que lleva puestos, con mucho cuidado, fijándote dónde van alojados los casquillos, en qué dirección salen los pasadores, etc.
Eso es lo que yo haría.
Un saludo.

• Me gusta
En el mio funciona asi, espero que lo entiendas:

1670871125365.webp

• Me gusta
El mio es de acero, supongo que ira igual que el de titaneo.

• Me gusta
*titanio

• Me gusta
En el serie 8 los eslabones tienen forma de H los de afuera y rectángulo, los de adentro. El casquillo se pone en el eslabón interior (rectángulo) y luego se acomoda dentro de la H- Finalmente se pone el pasador desde la parte exterior de la H, expandiendo el casquillo en la sección rectangular y queda firme en su lugar. Pero sería mas ayudar fácil con unas fotos de tu reloj

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. No tengo el reloj a mano para mandar fotos, pero en cuanto pueda le echo un vistazo a ver si siguiendo vuestros consejos doy con la tecla.
Mil gracias de nuevo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie