Gracias Juanjo, coincido contigo en lo del cristal, ¿por qué no lo han hecho con tratamiento antirreflejos?, es una pena, pero es que casi es un espejo...
Por otro lado, el mío, es "primo"del tuyo, es el modelo mechanical (junto con el automatic son los dos khakis que mas se venden, por eso añado estas diferencias), presenta algunas diferencias, primero el movimiento, manual, como dice su nombre, en concreto un 2804; segundo el acabado de la caja, que no es ni cepillado ni pulido, sino un acabado mate, no sé cómo describirlo bien, pudiera ser un acabado con chorro de arena, pero no lo sé. Otra diferencia se observa en el dial, el mío sustituye la vía de tren y el triángulo a las 12 por marcas en cada minuto y pequeños triángulos en cada hora, estando todos los números de las horas salvo a las 3.
Compré este modelo y no el automático porque me parecía más fiel al original, pues es mecánico y lleva la esfera y correa en verde khaki; lo que sí que es cierto es que al igual que el tuyo, el mío salió bien ajustado, rondando el segundo de desviación diaria.
Saludos