• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Añadida pequeña revisión (Review) Hamilton Kakhi Auto

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicitades por la review ! Es muy completa !

:)
 
Gracias Juanjo, coincido contigo en lo del cristal, ¿por qué no lo han hecho con tratamiento antirreflejos?, es una pena, pero es que casi es un espejo...

Por otro lado, el mío, es "primo"del tuyo, es el modelo mechanical (junto con el automatic son los dos khakis que mas se venden, por eso añado estas diferencias), presenta algunas diferencias, primero el movimiento, manual, como dice su nombre, en concreto un 2804; segundo el acabado de la caja, que no es ni cepillado ni pulido, sino un acabado mate, no sé cómo describirlo bien, pudiera ser un acabado con chorro de arena, pero no lo sé. Otra diferencia se observa en el dial, el mío sustituye la vía de tren y el triángulo a las 12 por marcas en cada minuto y pequeños triángulos en cada hora, estando todos los números de las horas salvo a las 3.

Compré este modelo y no el automático porque me parecía más fiel al original, pues es mecánico y lleva la esfera y correa en verde khaki; lo que sí que es cierto es que al igual que el tuyo, el mío salió bien ajustado, rondando el segundo de desviación diaria.

Saludos;-)
 
Me encanta bueeeeenissssimmmo ,gracias Juanjete.....saludos.
 
Chicos , ¿donde puedo encontrar el modelo con cristal de plexi (original).........
 
Pues... he mirado en ebay y ahora sólo he encontrado uno de señora con plexi, pero todo es cuestión de esperar a ver si sale alguno; en Joseph watches tampoco había, por el momento no sé dónde más se pueden encontrar, aunque si sé algo de alguno con plexi te aviso.

Saludos;-)
 
Estupenda review. Me ha encantado, además de que el reloj (para mí en 38 mm) es una delicia. El cristal sin tratamiento anti-reflejos es más cálido, me gusta más, si bien más dificil de fotografiar. Te puedo decir que ayer hice algunos experimentos con un filtro polarizador de mi reflex "arrinconada", y da un resultado expectacular. Hay que sujetarlo con la mano y pegado al objetivo de la digital. Previamente buscas la posición en la que te anule la mayor parte de reflejos. Si no lo tienes, cómpralo, pues no deben ser caros, ya no me acuerdo de lo que me costó hace 20 años.
Un abrazo,
Luís
 
Buen trabajo Juanjo. Gracias.
 
Muchas gracias por la informacion 4Hz ,espero ansioso ,la llegada de ese vintage..........un abrazo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie