Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Y sigo disfrutando, como en mi primera celebración, cuando pasé a "forera" https://relojes-especiales.com/threads/feliz-como-una-perdiz-soy-forera.376264/
Gracias por los buenos ratos pasados, por esos fantásticos relojes que compartís y por lo majiiiiiiisim@s que sois la buena gente que por aquí estáis Grande de verdad, la familia forera.....
Desde los 8000, han entrado algunas piezas que creo ya conocéis, pero esto sin fotos......no vale ná
Universal Geneve del 66, encontrado Nos
En la muñeca muy plano
Zenith de los 50, también encontrado Nos
En la foto parece grande para mi muñeca....es efecto de la foto....
Suter de los 50, con indicador de reserva de marcha en esfera y publicidad de la epoca....
En la muñeca..... encantador....
Haste, también de los 50, con un precioso calibre....muy poco usado por lo complicado de tanta fecha y función ...
Impresionante
El último en llegar me ha terminado de convencer de lo cómodos y prácticos que son
Si habéis llegado hasta aquí......graciasssss
Gracias por los buenos ratos pasados, por esos fantásticos relojes que compartís y por lo majiiiiiiisim@s que sois la buena gente que por aquí estáis Grande de verdad, la familia forera.....
Desde los 8000, han entrado algunas piezas que creo ya conocéis, pero esto sin fotos......no vale ná
Universal Geneve del 66, encontrado Nos
En la muñeca muy plano
Zenith de los 50, también encontrado Nos
En la foto parece grande para mi muñeca....es efecto de la foto....
Suter de los 50, con indicador de reserva de marcha en esfera y publicidad de la epoca....
En la muñeca..... encantador....
Haste, también de los 50, con un precioso calibre....muy poco usado por lo complicado de tanta fecha y función ...
Impresionante
El último en llegar me ha terminado de convencer de lo cómodos y prácticos que son
Si habéis llegado hasta aquí......graciasssss