• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

6159 tuna. Que pasada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueeeno,

pues despues de mucho buscar, mucho ver pasar unidades perfectas que no me querian vender, mucho ver subastas que perdia por 1€... ha costado. Pero esta aqui:

DSC_1545.webp
front.webp
back.webp

crown.webp

side.webp

Como podeis ver es una unidad en muy buen estado pero sin ser mint, por lo que no da miedo ponerselo. Solo el bisel tiene algunas marcas de uso que se ven por la iluminacion de la foto. Que sino tampoco se ve a luz natural. La verdad es que estoy muy contento. Es todo un piezon de la epoca y un hito tecnico.

Curiosamente se lleva mucho mejor de lo que parece. Al ser de titanio para nada es molesto y cada vez me gusta mas a pesar de lo mazacote que es. Y ver ese segundero a 36000bph una delicia.

Muy gratamente sorprendido y se esta convirtiendo en uno de mis favoritos a marchas forzadas. No dudeis si algun dia se os pone a tiro. Y ahora a disfrutarlo...

• Me gusta
Reacciones: agulla, ned flanders, Enfocando y 12 más
Fantástica pieza. A disfrutarla con salud.
💪💪💪

Precioso. Enhorabuena.

Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, disfrutalo todo el tiempo que tu quieras, el abuelo de todos los tunas, aquí uno de sus nietos...
IMG_0564.webp

esperando que saquen el 50 aniversario de ese tuna, como usted muy bien comenta, hit beat guauuuu
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Xvisperas y Ancebl
La verdad es que pensaba que seria un petacon imposible de llevar y si, es grande, pero vamos mucho mas llevable de lo que pensaba. Esta bien esto de los tunas...

• Me gusta
Reacciones: Barullo y Ancebl
Guapiiiiiiiiiiiiismo!!!!!!!!!!!!
Yo llevo dos días dándole vueltas a los nuevos 300 (7C46) y estoy como loco, aver como acabo;-)
Disfrutalo mucho
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Guapiiiiiiiiiiiiismo!!!!!!!!!!!!
Yo llevo dos días dándole vueltas a los nuevos 300 (7C46) y estoy como loco, aver como acabo;-)
Disfrutalo mucho
Un saludo
Buenas, el 300m es una buena manera de empezar en los tunas, muchos mas pequeños que los dos que hay en el post, es el hermano chico del emperador

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Buenas, el 300m es una buena manera de empezar en los tunas, muchos mas pequeños que los dos que hay en el post, es el hermano chico del emperador
Por ahora prefiero el chico ya q la idea es, si entra, darle bastante uso, pero en un futuro nunca se sabe, no se por q pero me da q los tuna enganchan
Saludos;-)

• Me gusta
Reacciones: Barullo y GIACCOMO
Pues nunca he visto un tuna pequeño 🤔 Podrian ser la cuadratura del circulo ciertamente: tuna y aun mas llevables

• Me gusta
Por cierto, si alguien sabe donde se podria llevar para un repaso completo, juntas, etc se agradeceria la info. Enviarlo a UK a thewatchbloke no me atrevo con el tema aduanas...

• Me gusta
Pues nunca he visto un tuna pequeño 🤔 Podrian ser la cuadratura del circulo ciertamente: tuna y aun mas llevables
Digo chico en comparación con el tuyo, pero chico, chico no es:laughing1:

Buenas, aunque el video ya tiene tiempo, te puedes hacer una idea
El 1000m cuarzo en volumen es el 90 % de tu emperador y claramente el 300m se ve más chico
Espero haberte ayudado, hay muchos videos en youtube, de mayor a menor tamaño
emperador))) tuna spring drive))) tuna cuarzo 1000m ))) tuna cuarzo 300m
pd, por poner un simil en rolex, dssd))) submariner))) explorer 39))) explorer 36
Pd 1Para que te hagas una idea de los tamaños, fotos de archivo
tres tuna, cuarzo, spring drive y automático
IMG_0573.jpg

tuna cuarzo 1000m con un ploprof
IMG_0574.jpg

seguimos con tuna spring drive, ploprof y pam 24

IMG_0575.jpg

y por último tuna cuarzo 1000m con un MMarinemaster 50 th
IMG_0576.jpg

el tuna 300m es el ma chico y dentro de lo que cabe el mas ponible, como he dicho mas arriba, la mejor manera de empezar con los tunas uno que tuve, sbbn039, precioso
IMG_0577.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y Ancebl
Cuantas más fotos veo, más me gustan los tuna;-)
Por otra parte, mi familia, tradicionalmente, han sido pescadores de atun, y desde pequeño, ese gran pez, siempre ha estado omnipresente en mi vida, yo no seguí los pasos familiares pero, aunq sea una tonteria, ese detallito del nombre tb me llama mucho, vamos, lo q por aquí llamamos intangibles:D

• Me gusta
Reacciones: Zero, rabbitigle y Barullo
Enhorabuena, el rey del mar.

Atrás
Arriba Pie