Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, eso estaba pensando yo, que faltaban datos del reloj jejejejeDepende del reloj .
Depende de la certificación del calibre.
Si es un COSC o un Metas, devuélvelo.
Si no tiene certificación,+ 12s/día está bien
Si es un Seiko, has tenido suerte
COSC -4/+6Totalmente de acuerdo, eso estaba pensando yo, que faltaban datos del reloj jejejeje
Ya aprovecho, que tolerancia sería aceptable en un COSC?
Si te sirve de algo mis calibres son powermatic80 y tras varios meses de uso andan en +5aprox diario con uso, en reposo arriba también andan así, solo consigo que vaya +0 en reposo sobre la caja en el lado contrario a la corona.
Saludos!!
Tal cual. Mejor explicado imposible.Depende del reloj y de la certificación del calibre.
Si es un COSC o un Metas, devuélvelo.
Si no tiene certificación,+ 12s/día está bien
Si es un Seiko, has tenido suerte
Metas solo pueden ser Omega y desde hace poco Tudor.El caso es que no sé si es Cosc o metas 😳
Es un automatico Armand Nicolet.
Intentaré averiguar.
Muy chulo. Dale caña y verás como lo llevas "al sitio".Vuestros comentarios me dan bastante tranquilidad. No he visto por ningun sitio que sea cosc, Es un reloj como he dicho, automatico marca Armand Nicolet sin complicaciones. Solo calendario y resis.agua 10 atm. corona roscable.
Por lo pronto, y en vista de vuestras opiniones, no voy a hacer reclamacion y espero que mejore algo ya que teniendo dos años "en la tienda", supongo que necesitará un tiempo para "soltarse" , digo que solo supongo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ya he puesto esta foto en algun comentario. Pero veo pertinente repetirla aquí.Ver el archivos adjunto 2935958
Gracias por tu interes en la respuesta.Es una desviación bastante asequible, no obstante en días no vas a notar un cambio significativo en su ajuste, deben pasar unas semanas.
Otra cosa a tener en cuenta, antes de reclamar es mirar en su manual técnico cuáles son las tolerancias de ajuste de ese reloj y calibre
Edito para añadir que tras mirar en la web de la marca y su manual de instrucciones, indica que la tolerancia de desvío está entre 0 y +30seg/día por lo que en tu caso deberías estar bastante satisfecho
Por si lo quieres mirar aparece en la pág 23 del manual
Ver el archivos adjunto 2935999
Autocorrija, puede ser, o no, incluso puede ser mas en un mes.El caso es que no sé si es Cosc o metas 😳
Es un automatico Armand Nicolet.
Intentaré averiguar.
Gracias por tu respuesta. El reloj como indico, es de fabricacion 2022, por lo que los aceites no deben estar mal del todo. Y segun creo es un almacen de venta online exclusivamente, por lo que veo algo mas dificil su exposicion en escaparate, pero podria ser.Autocorrija, puede ser, o no, incluso puede ser mas en un mes.
Como es un movimiento ETA o Sellita, esto puede ajustar cualquier relojero, si hay aceite. Puede ser que esta seco, entonces falta una revision.
Intentalo hablar con Chrono24 directo, mi hermano tenia un caso asi. Un relojero que eligido el en su pueblo hecho un presupuesto porque el reloj faltaba una revision. Lo mandado a Chro24 y lo han pagado los 200,- y algo. Por fin lo van a cobrar el compra/venta.
El problema es, que no sabes cuando el reloj fue fabricado y donde estaba en este tiempo hasta hoy. Los compraventas compran relojes de tiendas y mejor el tuyo estaba en un escaparate con sol y yo que se. Yo comprado un Pasha en italia, lo sabia que es un reloj NOS, pero con anos. Me llegado el reloj de Italia con un revision en CARTIER por 850,- con la factura y todo. Cambiado la correa de cuero a una nueva, porque perdido color.
Ver el archivos adjunto 2936060