• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 mensajes!!

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #27
Enhorabuena por los 5 millares de mensajes, no desfallezcas y a por otros cuantos millares más.

Te deseo que pasesn muchos relojes más por tus manos, es uno de los encantos de este tinglado.
Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #28
Enhorabuena por los 5000 compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #30
Pues di que sí, que 5.000 mensajes no son moco de pavo. Tenias buen gusto en 2010 y lo sigues teniendo a día de hoy. Ese submariner puede parecer un estereotipo, pero si todos lo copian será por algo.
Gracias por tu participación siempre tan oportuna. El foro se hace con compañeros como tú.
A disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #31
Joer 5000 mensajes!! otro fenómeno más 😜 muchas felicidades por llegar ahí y siempre es un placer leer a los compañeros que hacen de este gran foro un lugar para desconectar del día a día y pasar muy buenos ratos…hasta hemos tenido una serie de chiflados y todo 😂😂😂 me anoto la táctica de llevar a la jefa de fin de semana para comprar relojes y conocer compañeros 👍🏻👌🏻 nos seguiremos leyendo por aquí otros 5000 mensajes más 💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #32
Enhorabuena por tus 5000 mensajes y por tu aportación al foro. Esperamos fotos de tu caja y lo sabes... 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #33
Casi na.
Me ha entrado curiosidad, cuál será mi mensaje 5000? Jajaja
Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #34
Enhorabuena por los milenios, por el buen rollo, por los relojazos y por las magníficas fotos que te gastas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #35
Enhorabuena, nos leemos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #36
El título lo dice todo y si, con este llevo 5000 súper mensajes en este foro!!!

He rebuscado para enseñaros el primer hilo que abrí:

Ver el archivos adjunto 2631264
Como veis ya me arreglaba bastante bien solo, porque vaya piezones que me gastaba para haberlos adquirido sin asesoramiento.

De esos tres primeros relojes ya solo conservo uno, mi “viejo” x wind el cual sigue dando guerra con esa “tractora” que lleva dentro, el calibre crono más ruidoso y fiable del mundo.

Ver el archivos adjunto 2631262


Han pasado 13 años, lo he pasado genial aquí, he participado intentando aportar algo, aunque fueran más opiniones estéticas que técnicas, pero poniendo una gota de buen humor, porque entiendo este foro como un lugar ameno en el que compartimos si, nuestra pasión por los relojes, pero sobre todo un muy buen rollo entre nosotros.

Y si alguna vez ha aparecido algún “garbanzo negro”, pues ha intentar dejarlo a un lado y seguir con lo nuestro.

En este tiempo por supuesto, han pasado bastantes relojes por mis manos, he ido redondeando mi colección hasta moldearla a mis gustos, que por cierto han ido variando con la edad, si, soy ya un carroza y eso se nota…Pero en lo que más he cambiado ha sido en mi opinión sobre comprar relojes de segunda “zarpa.
Al principio me parecía incluso “raro”, pero la primera vez que lo hize con un compañero del foro me cambio el chip.
Fue una operación en mano, en Burgos para ser más concreto, aproveché para ir de fin de semana con mi mujer y fue todo tan agradable… conocer al compañero, tomar un café, hablar de relojes… bueno, eso y la “pitanza” que nos metimos luego por la noche burgalesa.
Así que la siguiente vez que le dije a mi mujer, el próximo fin de semana nos vamos a Vigo … a por otro reloj? Ya casi ni me riño!!
No os voy a poner la “caja” como es costumbre, pero si os voy a decir de todos mis relojes el que me parece “perfecto”; y no, no voy a ser original, pero si sincero:

Ver el archivos adjunto 2631269
Bueno, no os doy más el coñazo, daros las gracias a todos por hacerme sentir como en casa aquí, al Boss por mantener este lugar y si alguna vez alguien se ha sentido molesto por alguna opinión, perdonar, a veces escribiendo no se puede dar a entender el sentido del humor.

Os dejo con mi firma:

Ver el archivos adjunto 2631270
Enhorabuena por los 5k y por tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #37
Enhorabuena por los 5000, es una pasada!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #38
Enhorabuena! Viendo cómo empezaste....no me extraña tu actual favorito!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #39
Enhorabuena,5.000 mensajes son muchos mensajes esperamos seguir leyéndote muchos más por aquí.Rolex sub el reloj para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #40
Enhorabuena por esos 5000!!!!.
A ti por escribirlos, y al Foro por tenerte como "activista" del buen rollo.
Que no decaiga!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #41
Pues di que sí, que 5.000 mensajes no son moco de pavo. Tenias buen gusto en 2010 y lo sigues teniendo a día de hoy. Ese submariner puede parecer un estereotipo, pero si todos lo copian será por algo.
Gracias por tu participación siempre tan oportuna. El foro se hace con compañeros como tú.
A disfrutar!
Te agradezco de corazón tus palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #42
Joer 5000 mensajes!! otro fenómeno más 😜 muchas felicidades por llegar ahí y siempre es un placer leer a los compañeros que hacen de este gran foro un lugar para desconectar del día a día y pasar muy buenos ratos…hasta hemos tenido una serie de chiflados y todo 😂😂😂 me anoto la táctica de llevar a la jefa de fin de semana para comprar relojes y conocer compañeros 👍🏻👌🏻 nos seguiremos leyendo por aquí otros 5000 mensajes más 💪🏼
Se me olvidó deciros que con esa “táctica”el reloj sale “ligeramente” más caro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #45
Enhorabuena por esos 5000!!!!.
A ti por escribirlos, y al Foro por tenerte como "activista" del buen rollo.
Que no decaiga!!!
Muchas gracias, da gusto…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #46
Enhorabuena por ese montonazo de mensajes.Y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #47
Felicidades por alcanzar esa cifra tan abultada, felicidades tambien por esa tactica de hacerte acompañar para recoger el reloj , que aunque sea mas cara, hace mantener mejor la convivencia con la MDD. Nos has dejado con la miel en la boca al no poner la caja actual, animate compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #48
¡Enhorabuena compañero!

5000 mensajes, poca broma! Gracias por aportar tanto, me suele gustar mucho leerte... y siempre que he pedido consejo has estado ahí.

Me espero a los 10.000 para ver el resto de la caja ;-) Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #49
¡Enhorabuena compañero!

5000 mensajes, poca broma! Gracias por aportar tanto, me suele gustar mucho leerte... y siempre que he pedido consejo has estado ahí.

Me espero a los 10.000 para ver el resto de la caja ;-) Un abrazo!
Te lo agradezco
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #50
Enhorabuena por tu participacion, y por esos relojes que tienes. Que digas patticipando y disfrutando de esta estupenda aficion.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie